Aceite nutriente para fortalecer las uñas

By 6 febrero, 2015 Ten Image No Comments
destacada760x350

Aceite nutriente para fortalecer las uñas

Las manos son uno de los signos que más nos delatan. A pesar de lucir un rostro radiante, si las manos no van acorde, el resultado no será el deseado.

Por esta razón es importante no sólo estar a la última en lo que se refiere a catálogos de maquillaje, sino también conocer las últimas tendencias en tratamientos para uñas.

¡Una manera sencilla de estar al día!

Además de hidratar y nutrir las manos en profundidad, es importante usar productos ideados especialmente para fortalecer las uñas.

En este artículo te vamos a mostrar una serie de cosméticos de calidad para que tus uñas estén más cuidadas que nunca. Productos que puedes encontrar fácilmente en cualquier tienda online de maquillaje.

Productos de calidad

Es importante que escojas aquellos que no dañen tus uñas, es decir, aquellos tratamientos que te permitan poder llevar a cabo una manicura y lograr, al mismo tiempo, una uña sana.

Se trata de productos que no contengan componentes perjudiciales, como el formaldehído, un compuesto químico altamente inflamable, el DBP, que se usaba como plastificante, o alcanfor, una sustancia con un fuerte y penetrante olor.

Actualmente, es recomendable que te decantes por tratamientos con una fórmula hipoalergénica y que tengan, además, una alta concentración de principios activos.

¡Obtendrás unas uñas fuertes y sanas!

A la hora de llevar a cabo una manicura o pedicura, el profesional de estética siempre aplica una base de tratamiento en las uñas, con el objetivo de protegerlas y de proporcionarles aquello que necesitan.

Es decir, según las necesidades específicas de cada cliente, aplicarán la base de tratamiento que mejor se adapte.

De esta forma, emplearán productos para uñas quebradizas, con estrías, débiles, con desniveles, deshidratadas, etc. Una serie de productos que tú también puedes utilizar para conseguir un acabado profesional.

Para ello, te explicamos todos los detalles sobre algunos de los productos que mejor resultado están dando.

Aceite nutriente

Hay épocas en que nuestras uñas están más débiles de lo habitual. Para restaurar su fuerza, un aceite nutriente te irá de maravilla.

Su uso proporciona nutrición y una acción emoliente, pensado específicamente para uñas con tendencia a secarse, romperse o descamarse. Este efecto se consigue gracias a aldehídos naturales, que contribuyen al endurecimiento de la queratina, y a la vitamina E.

Para su correcta utilización sólo es necesario administrar este producto sobre la uña y realizar un masaje que facilite la absorción.

Si quieres utilizar laca de uñas, es importante lavar y secar bien las manos.

Quitacutículas ultrarrápido

Si lo que necesitas es hidratar y ablandar las cutículas para eliminarlas, este producto enriquecido con aceite de almendras dulces, glicerina o maracuyá es justo lo que buscas.

Base vitaminada

Seguro que si estás baja de forma recurres a algún complemento que te ayude a volver a tu ritmo normal. Pues con las uñas, igual.

Únete para recibir el contenido completo

Para mantener las uñas jóvenes y restaurar su flexibilidad, una base con vitaminas A, E, B5 y C y aceite de argán, te proporcionará un cóctel muy beneficioso.

Ideal para proteger la uña de la deshidratación y, aplicada antes del esmaltado, mantener el color durante más tiempo.

Base hidratante

Un producto ideado específicamente para hidratar las uñas secas.

Como te hemos comentado, es esencial que uses bases que lleven en sus fórmulas principios activos que las enriquezcan.

Para hidratar las uñas, busca artículos con proteínas como las del trigo o vitamina C, que nutren y favorecen el crecimiento.

Base calcio

El calcio es recomendable para fortalecer los huesos, pero también para enriquecer las uñas con pantotenato de calcio, que estimula el crecimiento y refuerza.

Las uñas frágiles y secas estarán más protegidas. Para su correcta administración, aplica una capa sobre las uñas secas y sin esmalte.

Blanqueador de uñas

Unas uñas amarillentas producen un efecto muy antiestético. Un blanqueador óptico logra neutralizarlo y acabar con la apariencia apagada y descuidada. También es útil para prevenir su aparición.

Su acción la produce un ingrediente azulado, concebido específicamente para conseguir un efecto óptico de blanqueamiento de las uñas amarillentas.

Mykoseptryl

La aparición de hongos en las uñas es un problema cada vez más frecuente. Para acabar con ellos es conveniente usar productos de acción rápida, que contengan aceite del árbol del té y cloruro de benzalkonium, un antibacteriano de largo espectro, entre otros componentes.

El problema de los hongos no se puede dejar de lado. Actúa de forma eficaz y segura, y en poco tiempo verás que tus uñas mejoran considerablemente.

Reparador de desniveles

Y por último, para aquellas uñas imperfectas y con desniveles, un producto que alise su superficie les irá de maravilla.

Ahora ya conoces productos para fortalecer tus uñas. Únicamente debes decidir qué tratamiento necesitas y estarás lista para lucir unas uñas cuidadas y sanas.

Queremos conocer tu opinión

comments