Bienvenidos a Ten Image

By 30 julio, 2014 Ten Image No Comments
DESTACADA BLOG TEN IMAGE

TEN IMAGE es una línea de cosmética y maquillaje profesional. Una marca creada por apasionados de la imagen y la belleza y respaldada por más de 25 años de experiencia.
En Ten Image innovamos día tras día, colección tras colección, para ayudarte a sentirte cada día más bella, sabiendo que, al mismo tiempo, sigues mimando tu piel.

Nuestra innovación nos ha llevado a crear una nueva plataforma en la que poder difundir nuestro conocimiento, nuestra experiencia, nuestros consejos y todo aquello que pueda servir de guía a los amantes de la imagen y la belleza y, sobre todo, a los profesionales que trabajan y confían en Ten 

maquillaje profesionalImage como la marca por excelencia. Como expertos en el sector desde hace casi 30 años, el equipo Ten Image abre un nuevo canal de comunicación. Un blog de tendencias dedicado a ofrecer todos los detalles del apasionante mundo del maquillaje y la cosmética profesional.

Consejos, trucos, pasos a pasos, modos de empleo y un sinfín de contenidos de la mano de los profesionales de Ten Image.

Como profesional del sector, Ten Image te da la bienvenida a su nueva portal, en el que podrás conocer y disponer de información exclusiva para profesionales. Un amplio repertorio de contenidos pensados y creados para que siempre estés a la última.

Bienvenido al universo Ten Image.

 

Productos Ten Image

Los productos Ten Image son cosméticos eficaces, creados especialmente para cubrir todo tipo de necesidades. Sus distintas formulaciones cuentan con principios activos de origen natural, que respetan y cuidan la piel, sin renunciar a resultados impecables. Las colecciones profesionales de Ten Image se crean especialmente para ser usadas de forma intensiva, tanto por profesionales como por apasionados de la belleza.

Son productos de larga duración, una propiedad que te permite estar siempre segura, sin retoques, facilitando el trabajo de los profesionales y haciendo que tu imagen permanezca inmejorable.
Además, basta con poca cantidad de producto para que logres un resultado excelente, asegurando la máxima rapidez y comodidad de aplicación.

 

Cosmética

La cosmética Ten Image cuenta con productos exclusivos, de la más alta calidad y creados con el sumo cuidado, para todo tipo de pieles y necesidades. Una exclusiva selección de cosméticos que contienen partículas que reflejan la luz, atenúan las líneas de expresión e igualan los tonos.

maquillaje profesional

Los cosméticos Ten Image son un placer para los sentidos, y sus resultados son perceptibles desde la primera aplicación.
Los principios activos utilizados en nuestros productos son de carácter natural, respetuosos con la piel, y resultado de las últimas investigaciones en cosmética. Cosméticos creados para respetar y cuidar tu piel.

 

Maquillaje

Ten Image es la más amplia y cuidada línea de productos de maquillaje profesional. Una exclusiva gama de productos de la más alta calidad, para cubrir todo tipo de necesidades.

maquillaje profesional

Productos formulados con nuevos y efectivos principios activos que les confieren propiedades únicas y acabados excepcionales. Maquillaje más duraderos y resistentes a los cambios de temperatura y al contacto con el agua, el sudor o las lágrimas. Para preservar la salud y tersura de la piel del rostro, Ten Image incorpora diversos grados de protección solar a infinidad de productos de su gama.
Productos especialmente creados para maquillajes de cine y televisión que, gracias a su textura y rendimiento, se adaptan perfectamente a las necesidades del día a día. Perfectos para cualquier ocasión.

 

Uñasmaquillaje profesional

Productos de última generación para el máximo cuidado y la decoración
de las uñas. Nuevos formatos y nuevas tecnologías desarrolladas para hacerte la vida más fácil y asegurarte los mejores resultados.

Sin olor y formulados en diferentes
texturas que se adaptan al estilo y la velocidad del trabajo profesional. No queman, y curan tanto con lámpara tradicional como con lámpara de leds. Productos y materiales de uso profesional, para trabajar desde las tradicionales uñas acrílicas o de porcelana, hasta las uñas de gel con calcio y fibra de vidrio.

 

FX Make-up secrets

Ten Image incorpora las últimas técnicas y materiales para el maquillaje, la caracterización y la creación de efectos especiales de maquillaje.

Productos creados cuidadosamente para ofrecer la máxima calidad y versatilidad a las creaciones más espectaculares de caracterización y efectos especiales.

 

maquillaje profesional

El equipo Ten Image

Ten Image cuenta con el respaldo de un equipo humano inmejorable. Los profesionales de Ten Image son expertos en imagen, especializados en los diversos ámbitos de la belleza como el maquillaje, la estética y la peluquería.

El Departamento de Maquillaje de Ten Image está formado por auténticos maquilladores profesionales, avalados por años de experiencia y por un extenso dossier de trabajos realizados con éxito. En esta nueva plataforma, ellos serán los encargados de mostrarte las últimas tendencias en maquillaje profesional, así como un sinfín de trucos y consejos para que saques el máximo rendimiento a tu trabajo.

maquillaje profesional

El Departamento de Peluquería Ten Image cuenta con especialistas en el sector, peluqueros profesionales que trabajan día tras día para ofrecer sus mejores y más actualizados conocimientos al servicio y el desarrollo de Ten Image.

maquillaje profesional

El Departamento de Estética Ten Image está integrado por expertos en estética, conocedores de las mejores técnicas y tratamientos estéticos, que innovan continuamente con el fin de obtener los mejores resultados.
Ellos se encargarán de compartir contigo las técnicas más innovadoras del panorama, para que puedas ofrecer a tus clientes los mejores servicios.

maquillaje profesional

El equipo Ten Image está formado por auténticos expertos en imagen y belleza. Un amplio grupo de especialistas que, junto a su profesión, también ejercen la docencia, convirtiéndose en una figura a seguir para sus muchos alumnos.
Además, suponen la base de conocimiento de nuestra firma, y contribuyen a la creación de la línea de cosmética y maquillaje profesional Ten Image.

Queremos conocer tu opinión

comments