¿Buscas una distribuidora de productos de belleza para tu centro?

By 6 septiembre, 2017 Ten Image No Comments
distribuidora de productos de belleza

En TEN IMAGE proponemos una fórmula de éxito para tu negocio. Únete a un proyecto líder en Imagen Personal, basado en los productos y la formación de mayor prestigio y calidad. Tendrás el apoyo de una marca líder que lleva casi 30 años de sólida y provechosa experiencia en el sector.

Descubre nuestros productos de cosmética TEN IMAGE Ir a la web

Productos innovadores y de calidad

Trabaja con cosméticos y maquillajes eficaces como los de TEN IMAGE, productos que funcionan y que están creados para aumentar el valor de la imagen de sus usuarias. Confía en una línea creada por apasionados de la imagen y la belleza, que detecta las necesidades de los usuarios para ofrecerles productos que cuiden su piel y capta las nuevas tendencias para hacer que luzcan bellísimas en todo momento.

Formación y asesoramiento gratuito por los mejores profesionales 

Se realizan formaciones intensivas centradas en producto completamente gratuitas para conocer cada gama de producto de forma específica. El equipo de profesionales de TEN IMAGE se ocupa de atender cualquier duda que pueda surgir vía telefónica o mail en todo momento. También se ofrece un dosier en formato digital que contiene una completa colección de fichas técnicas, protocolos y material de consulta explicativo y exhaustivo de todos nuestros productos, preparado por nuestros expertos de manera clara y entendible. En él se describe la aplicación de los productos para lograr su máxima efectividad, se detallan los principios activos de cada formulación y su objetivo específico. Con atractivas imágenes, las fichas han sido diseñadas para mostrarlas a los clientes de tu negocio como material de apoyo, en sesiones de tratamiento o al recomendarles algún producto concreto. El vademécum se actualiza constantemente, con la creación de nuevas fichas cuando se incorpora una novedad en la gama de productos.

Formación complementaria

También se ofrece la oportunidad de reciclar y/o reforzar tus propios conocimientos con los cursos de maquillaje, peluquería y estética que ofrecemos. La distancia no será un impedimento para formarte, pues algunos cursos pueden realizarse online, para que ni el tiempo ni la distancia sea un impedimento.

Materiales audiovisuales de apoyo a la venta en tu negocio

Se desarrollan todo tipo de materiales para potenciar la imagen de marca e impulsar las ventas en los negocios de su red comercial, sea cual sea su naturaleza. Como distribuidor, tendrás expositores en cada una de las áreas de producto para facilitar la exhibición de artículos y aumentar la visibilidad en el punto de venta. Pero también se elaboran materiales de apoyo a la venta como: carteles, posters, roll-ups, flyers informativos, etc. Todo ello reforzado con una fuerte presencia online y offline.

Únete para recibir el contenido completo

Promociones especiales

El dossier comercial recoge una gran cantidad de promociones distribuidas por área de producto. Estos kits y packs optimizados ofrecen la oportunidad de adquirir una gran variedad de productos a mejor precio con condiciones especiales. El dossier comercial contiene toda la información necesaria para la adquisición de los grandes expositores-probadores, con sus correspondientes promociones. Todas ellas con posters, flyers informativos, fichas de vademécum, vídeos formativos, fichas técnicas con los detallados paso a paso de cada técnica, etc.

¿Hablamos?

Nos encantará hablar personalmente contigo y solucionar las dudas que puedan surgirte, puedes hacerlo vía mail atencionclientes@cazcarra.com o llamando al (+34) 931 594 176

Queremos conocer tu opinión

comments