Cómo complementar un maquillaje de labios mate

By 10 octubre, 2017 Ten Image No Comments
complementar maquillaje de labios mate

Los labiales están considerados el producto de maquillaje más deseado y usado por toda mujer, por eso tenemos tantos tipos de labiales a nuestro alcance. El formato clásico y con el que seguramente habrás maquillado tus labios en más ocasiones; la barra de labios. El lápiz de labios; con el que conseguir un trazo más definido y que, normalmente se utiliza para delinear los labios. A medio camino entre la barra de labios y el lápiz encontramos la barra de labios en formato lápiz, nos aporta más precisión que la barra de labios y su textura es más cremosa que el lápiz. Y, por último, el labial líquido, muy de moda últimamente. Incluye un aplicador y los hallamos en distintas texturas.

Descubre nuestros productos de cosmética TEN IMAGE Ir a la web

En TEN IMAGE podrás encontrar tres formatos de labiales: los godets de labios en crema que se aplican con pincel, las barras de labios con su amplio surtido de color y acabados y los labiales líquidos con textura glossy o mate.

Seas castaña, morena o rubia, siempre existirá el labial adecuado para tu look que encaje a la perfección con la ocasión. Si no sabes cómo complementar tu maquillaje de labios… ¡sigue leyendo!

La moda de los labiales mates persiste

Hace poquito TEN IMAGE completaba su gama de labiales líquidos Velvet Lipstick, diez labiales líquidos fijos de acabado mate que se caracterizan por su gran intensidad de color, su ligera cobertura y larga duración. Una explosión de color que se mantiene intacta a lo largo del día.

Diez tonos distintos que llevan vistiendo los labios de numerosas mujeres durante todo el verano y que seguirán haciéndolo durante este otoño-invierno. Un tono distinto para cada ocasión. ¿Quieres sacar la femme fatal que llevas dentro? Opta por Red Soul… ¿deseas demostrar dulzura y naturalidad? Dune Pink será el nude 2.0 que mejor vestirá tus labios. Y si buscas destacar y marcar tendencia… Deep Purple ¡es el escogido!

Lo que te recomendamos para aumentar la duración y fijación del maquillaje sobre el labio, es que utilices un preparador labial como el Lip Primer que además de acrecentar la resistencia y permanencia del labial, alise la superficie del labio consiguiendo ese acabado uniforme tan anhelado.

Vuelve el gloss con más fuerza que nunca

El producto estrella de los 90, está arrasando en el mercado esta temporada, pero con unos looks más frescos, naturales y luminosos. Por eso TEN IMAGE, lanza MirrorLipgloss, un gloss de última generación de acabado ultra brillante, no pegajoso y de larga duración. Con estos dos labiales podrás crear el popular efecto “labio mordido”. ¿Quieres conseguirlo? Aplica el gloss Unicorn directamente en los labios con la yema de los dedos y difumínalo en el contorno. Puedes darle más intensidad al labio aplicando el gloss Red Roulette en la parte central.

¡Combina mate y gloss!

¿Y por qué no probar a combinar alguno de los tonos de Velvet Lipstick con un MirrorLipgloss? Potencia tus labios al máximo y ve a la última combinando la textura de los dos labiales del momento!

Queremos conocer tu opinión

comments