¿Cómo maquillarse este otoño-invierno?

By 6 octubre, 2016 Ten Image No Comments
destacada-como-maquillarse-este-otono

Se acabó el verano y con ello llegan las innovadoras tendencias de maquillaje para esta temporada otoño-invierno 2016-2017. Como cada año, todas las marcas de maquillaje sacan a la luz sus grandes creaciones para marcar la tendencia de las nuevas temporadas. Se trata de captar los flashes de las cámaras de las pasarelas y de dejar a todos espectadores con la boca abierta. Así que estar atentos… porque a continuación tendréis todas las claves para ir a la última. El equipo de TEN IMAGE puede adelantaros que esta nueva temporada viene cargadita de contrastes y mucho glamour.

¡Sigue leyendo!

Descubre nuestros productos TEN IMAGE Ir a la web

La búsqueda de una mujer sensual, altiva y provocadora se refleja en los nuevos maquillajes de tendencia. Veremos tonalidades deslumbrantes doradas y plateadas que darán ese toque de luz en el rostro. Pero además, estaremos delante de maquillajes llenos de dinamismo.

La línea de cosmética y maquillaje profesional de TEN IMAGE ya ha dado a conocer la nueva colección para este otoño-invierno, Vanity Avenue. Una colección que te transporta a la exuberancia de los años 20 y que evoca a la grandeza y al glamour de una época pasada.

Tendencias de maquillaje

El equipo de TEN IMAGE se ha basado en los colores pantone de tendencia de este año: por un lado los tonos más fríos, metálicos, negro y plata y, por otro, tonos más cálidos como el beige, el dorado y el frambuesa. Como hablábamos… ¡contraste y más contraste!

TEN IMAGE te invita a transportarte a un escenario de avenidas vanidosas y grandes salones repletos de sueños. Tonalidades deslumbrantes nacidas de la ostentosidad inherente al oro y la plata.

Maquillajes que aportan luz para discernir la oscuridad; llenos de contrastes y dinamismo.

Texturas aterciopeladas y cremosas que contrastan con colores intensos y mates. Una mezcla de destellos de la edad de oro con claroscuros propios de la pintura más romántica. Un contraste de luces y sombras; noche y día. Una fusión excepcional.

Un despliegue de excesos. Un destello eterno.

Manos sedosas y lisas

En invierno hay que darle un cuidado y atención especial a manos y uñas para evitar la sequedad de cutículas y de la piel. Por eso, TEN IMAGE presenta una crema de manos y uñas para los meses más fríos, rica en ingredientes emolientes naturales como la manteca de karité, el extracto de almendras dulces y el complejo de malva. Ingredientes que permiten conseguir una piel nutrida y altamente hidratada.

Por otro lado, TEN IMAGE estrena dos nuevas lacas de uñas Jewel de larga duración que siguen los colores de tendencia pantone: un tono rosa natural y sedoso llamado Dusty Cedar y un gris atrevido ideal para fiestas y eventos, Sharkskin.

Únete para recibir el contenido completo

Ilumina y aporta sofisticación a tu rostro

Llega el famoso strobing, un nuevo concepto que ilumina y acentúa aquellas áreas del rostro donde la luz cae de manera natural: el arco de la ceja, pómulos, nariz, arco de cupido y lagrimal. Este año, el strobing le quita el puesto al famoso countouring, haciendo radiantes los rostros a través de luces, en vez de sombras. Por lo tanto, las pieles mates pasan a un segundo plano para hacer un hueco a aquellas más luminosas.

Miradas intensas y brillantes

Los ojos son los principales protagonistas de los looks que propone TEN IMAGE para esta temporada. Juegan con acabados muy luminosos, mezclando el oro con la plata a través de productos muy sofisticados. Con los Dreams Eyeshadow en dos formatos Gold Drama y Moon Flash pueden conseguirse looks más discretos o más impactantes dependiendo de la cantidad de producto utilizado. Un look más moderado para el día y un look más atrevido por la noche.

Aunque el verdadero producto estrella de esta colección es el nuevo Intense Pigment, un nuevo pigmento de gran concentración y con el que se consiguen maquillajes espectaculares, dejando un acabado metálico e intenso en el párpado. Pero es que eso no es todo… ¡con el Intense Pigment se pueden hacer verdaderas maravillas en las uñas que son tendencia! Si aún no has visto ningún esmaltado de uñas con el famoso efecto espejo, espérate porque este otoño-invierno verás una gran cantidad de manicuras que utilizan el brillo holográfico para decorar y resaltar las uñas. El brillo holográfico es un elemento que dependiendo de cómo incida la luz, se pueden apreciar distintos matices.

Siguiendo con la tendencia del delineado, TEN IMAGE propone el Slim Liquid Eyeliner un eyeliner líquido de acabado mate, con una precisión absoluta y resistente al agua y a los roces. La máscara de pestañas es uno de los elementos básicos de cualquier maquillaje y esta temporada con la máscara

Infinite & Black peinaremos, definiremos y daremos longitud a las pestañas.

El último de los elementos para una mirada Vanity Avenue es el Eyebrow Design, el corrector de cejas con el que podemos conseguir un look intenso, atractivo y exquisito delineando las cejas de forma cómoda, sencilla y precisa. Ideal para esta temporada donde predominan las cejas densas, con un ligero arco en la recta final, efecto que logra suavizar las facciones y la apertura de la mirada.

Labios de impacto

Los labiales intensos y oscuros fueron haciéndose un hueco en la temporada pasada, y ésta… ¡vuelven a arrasar! Por eso TEN IMAGE se estrena con los nuevos labiales Velvet: Red Soul, un rojo muy de moda y Miss Dark, un malva oscuro. Conseguir unos labios irresistibles de tacto aterciopelado es posible gracias a estos dos labiales de larguísima duración y a su aplicador de alta precisión, con el que se puede llegar a las zonas del labio más difíciles de maquillar y así conseguir unos acabados perfectos.

Todos estos elementos conforman la atrevida colección de maquillaje profesional ideada por los profesionales de TEN IMAGE para crear furor entre los profesionales del sector.

Ahora ya tienes en tus manos las tendencias de maquillaje para este otoño-invierno 2016-2017… ¡lo único que tienes que hacer es ponerlas en práctica!

¿A qué estás esperando para adquirir todos estos productos de temporada y estar a la última?

Haz clic aquí si quieres ver la colección entera.

Queremos conocer tu opinión

comments