Cosmética Profesional

Cosméticos eficaces, cosméticos que funcionan, con resultados perceptibles desde la primera aplicación. Te invitamos a experimentar el placer de ver, tocar, oler y usar una gama de productos creados y seleccionados para ti.

Los cosméticos Ten Image son un placer para los sentidos, y sus resultados no dejarán de sorprenderte. Día tras día te sentirás más bella, y tu piel estará más sana.

Ten Imagen te ofrece una línea de productos de la más alta calidad, para todo tipo de pieles y necesidades. Una exclusiva selección de cosméticos que contienen partículas que reflejan la luz, atenúan las líneas de expresión e igualan los tonos.

Eficacia medible

Los resultados de nuestra cosmética son verificables y la percepción de sus beneficios es rápida. Desde la primera aplicación se experimenta una notable mejora, tanto por parte del cliente como por la del profesional que los utiliza.

Innovación y respeto natural

Los principios activos utilizados en nuestros productos son de carácter natural, respetuosos con la piel, y resultado de las últimas investigaciones en cosmética. Cosméticos creados para respetar y cuidar tu piel. Sin Parabenos.

La riqueza de principios activos convierte a nuestros productos en elementos versátiles, ideales para realizar desde una simple exfoliación con nutrición, hasta los masajes y tratamientos más completos.

Lo que realmente necesitas

Ten Image ha desarrollado productos polivalentes, para cubrir todas las necesidades y tratamientos. Una gama muy concreta de productos seleccionados, creados especialmente para lograr su objetivo y cubrir todas tus necesidades.