Cosméticos de belleza que no pueden faltar en tu neceser este verano

By 12 julio, 2017 Ten Image No Comments
cosméticos de belleza

Cada estación del año demanda una serie de cosméticos de belleza distinta. Una serie de productos que se adecúen a lo que necesita tu piel en cada momento.

Descubre nuestros productos de cosmética TEN IMAGE Ir a la web

En verano siempre optamos por texturas más frescas y ligeras, productos resistentes al agua, tonos más vivos que destaquen el bronceado, bases de maquillaje con protección solar, así como todos aquellos artículos con activos que aseguren la hidratación de la piel. Cosméticos de belleza que prevengan los daños de la piel por la exposición solar o que sean resistentes al sudor y al agua.

¿Quieres saber cuáles son los cosméticos de belleza que no pueden faltar en tu neceser este verano? Te proponemos el kit de maquillaje y cosmética indispensable para este verano 2017:

Un desmaquillante suave que deje la piel limpia y luminosa

Desmaquillante que proporciona la suavidad y la elasticidad que la piel necesita en verano. Quita el maquillaje con facilidad y elimina las impurezas, bacterias y contaminantes ambientales. Está formulada con activos emolientes e hidratantes y tensioactivos neutros que cuidan la piel. Mejora el confort cutáneo gracias a su alto contenido en alantoína, que tiene un efecto suavizante y calmante.

¡Refresca y oxigena tu rostro!

Refresca la piel y activa la microcirculación periférica con este serum. Oxigena la piel y actúa como antioxidante, aportando vitalidad y mejorando su textura y aspecto. Retrasa la formación de arrugas y el envejecimiento en general y es apto para todo tipo de pieles. Aplícalo antes de la crema habitual.

¡No dejes que tus labios se resequen!

Bálsamo labial antioxidante

Dale un acabado jugoso y joven a tus labios. Utiliza este bálsamo de agradable textura sedosa diariamente. Hidrata los labios al máximo y obtén un acabado traslúcido de aspecto brillante. Tiene una textura muy agradable y un estimulante aroma frutal.

¡Utiliza una crema corporal hidratante de forma diaria!

La playa, la piscina y el aire acondicionado hacen que nuestra piel sufra, devuélvele su estado natural hidratando al máximo con este body milk de rápida absorción. Deja tu piel nutrida y con un agradable efecto aterciopelado gracias a su composición equilibrada de ingredientes emolientes.

¡Opta por un maquillaje suave y ligero!

La base de maquillaje que te permite tapar las imperfecciones sin renunciar a la naturalidad. ¿Lo mejor? Tiene una protección solar 30, lo que preserva los rostros más delicados del foto envejecimiento y previene la formación de arrugas.

Únete para recibir el contenido completo

Opta por un maquillaje de textura cremosa y ligera pero con un acabado uniforme que iguale el tono e ilumine la piel. El producto ideal para pieles desvitalizadas y envejecidas, proporcionándoles un aspecto sano, fresco y vital.

Si quieres proteger al máximo tu piel del sol y no quieres renunciar al maquillaje, ¡este se convertirá en tu mayor aliado! Se aplica con la facilidad de una crema y tiene un acabado en polvo aterciopelado de larga duración. Contiene vitamina E para combatir el envejecimiento cutáneo.

¡Dale ese toque bronceado a tu piel!

Y si eres de las que aún no has tomado el sol y quieres darle un suave tono bronceado a tu piel, opta por este cosmético. Se trata de un producto mineral muy versátil que puede aplicarse solo o por encima del mismo fondo de maquillaje.

Este verano, ¡labios de infarto!

Barra de labios de larga duración. Textura suave, fresca y ligera de acabado brillante. Contiene filtros que protegen los labios de las radiaciones solares y está formulado con Vitamina E, que ayuda a combatir los radicales libres; y aloe vera, de acción emoliente e hidratante.

Labial líquido mate. Gran intensidad de color y larga duración, para conseguir unos labios irresistibles este verano durante horas. No mancha y asegura una gran permanencia y resistencia a roces, comida y bebida.

No dejes tus pestañas sin definición, ¡hazte con una waterproof!

Pestañas más largas, con volumen y completamente definidas con esta máscara de textura suave y efecto waterproof. Su fórmula resistente al agua es muy versátil y permite maquillarlas con una sola pasada.

¡Luce unas manos cuidadas y admirables!

Solución que contiene un “cóctel” de vitaminas para mantener las uñas jóvenes, estimulándolas y restaurando su flexibilidad.

Laca de uñas de un tamaño práctico para que puedas ir variando el color de uñas en tus manos y pies a conjunto con tu ropa. Las Jewel- mini de TEN IMAGE están formuladas con un filtro UV que mantiene el color, evitando la decoloración y el amarilleo de la uña.

Crema de manos rica en ingredientes emolientes naturales. Está formulada con manteca de karité, que mejora la elasticidad de la piel y la nutre en profundidad; urea, un ingrediente con multitud de beneficios para la dermis; suaviza, ilumina, favorece la exfoliación y la restauración de la hidratación natural de la piel.

¡Ilumina tu rostro!

Acentúa los puntos de luz del rostro, para conseguir un look radiante. Es un producto ideal para todos los tonos de piel.
Y para ti, ¿cuáles son tus productos “must have” esta temporada?

Queremos conocer tu opinión

comments