3__1
Únete a TEN IMAGE

Te proponemos una fórmula de éxito para tu negocio. Únete a un proyecto líder en Imagen Personal, basado en los productos y la formación de mayor prestigio y calidad. Tendrás el apoyo de una marca líder que lleva más de 30 años de sólida y provechosa experiencia en el sector.

Incluso en los tiempos más difíciles, nuestra empresa ha demostrado estar a la cabeza de la innovación, dando respuestas y apostando por la creación de oportunidades.

 

Calidad e innovación

Cosméticos y maquillajes eficaces, que funcionan y que están creados para aumentar el valor de la imagen de tus clientes.

TEN IMAGE es un referente de confianza, una marca creada por expertos y apasionados de la imagen y la belleza. Una marca donde innovamos constantemente, detectando las necesidades del mercado, y ofreciéndoles productos que las cumplan. Siempre cuidando y respetando la piel.

 

Formación

La preparación y asesoramiento de profesionales es uno de los sólidos pilares de nuestro grupo empresarial, y todas nuestras gamas de productos cuentan con una formación específica.

 

Materiales de apoyo a la venta en tu negocio

TEN IMAGE elabora materiales de apoyo a la venta para tu negocio: carteles, posters, roll-ups, flyers informativos, etc. Materiales con un diseño atractivo que llamarán la atención de tus clientes y los tentará a la compra.

Con presencia en revistas especializadas en belleza, portales on-line, redes sociales y prensa generalista que ayudan a aumentar la visibilidad de la marca.

 

Manuales técnicos de producto

TEN IMAGE tiene fichas técnicas, protocolos y material de consulta explicativo y exhaustivo de cada uno de los productos. Incluye formulación, aplicación y objetivo.

De esta manera, podrás recomendar a tus clientes cuáles son los cosméticos y/o maquillaje adecuados a sus necesidades y utilizar los productos correctamente en tus servicios.

¿Hablamos?
Nos encantará hablar personalmente sobre tu proyecto y las zonas en que todavía puedes participar.
Te agradeceremos que rellenes tus datos en el formulario que encontrarás AQUÍ para que podamos ponernos en contacto contigo.
Puedes contactarnos también en el teléfono (+34) 93 303 48 60.