Ideas para un maquillaje de halloween 2017

By 24 octubre, 2017 Ten Image No Comments
ideas para una maquillaje de halloween

¡Se acerca la fiesta más terrorífica del año…! Halloween 2017. Y nuestro equipo de maquilladores profesional se ha puesto manos a la obra para traerte las mejores ideas para un maquillaje de halloween de lo más originales utilizando los mínimos productos posibles.

Cada uno de los looks que se presentan a continuación se han realizado casi en su totalidad con menos de cuatro productos. Productos que TEN IMAGE ha preparado en un terrorífico pack y que puedes adquirir en su tienda online o en tu distribuidor máscercano.

Descubre nuestros productos de cosmética TEN IMAGE Ir a la web

Halloween Look – Bloody Queen

Si Halloween es tu fiesta preferida y te encanta sentirte la reina de la noche… el maquillaje que te proponemos te va a encantar. Con muy pocos productos conseguirás convertirte en la reina más sangrienta de todas. Primero, utiliza tu fondo de maquillaje usual o, si deseas ser más terrorífica, de uno o dos tonos más bajos. Luego empieza aplicando unas sombras de tonos granates en el párpado móvil de tus ojos y crea la línea de lágrimas con el mismo tono de las sombras. Enmarca la mirada trazando un eyeliner fino y dale vida a tus pestañas. Luego maquilla tus labios con la misma sombra granate, aplica brillo holográfico y maquilla el centro de los labios con rojo, desdibujándolo con los dedos para darles más personalidad. Ayúdate del mismo labial para darle intensidad a las lágrimas y recrear gotas de sangre por el cuello y usa la sombra como colorete.

Los imprescindibles del look

Lipstick Long-Lasting Rojo Fresa

El maquillaje que necesitan tus labios para conseguir ese aspecto rojizo suavemente metalizado. Ayúdate con tus dedos para desdibujarlo y así conseguir ese efecto mordido que simularía la sangre. Un labial que también te servirá para intensificar las lágrimas de sangre y del cuello de la reina sangrienta que buscas.

Intense Pigment Oro

Aplica este brillo holográfico de gran concentración en tus labios para darles un efecto dorado brillante y un poquito por las lágrimas.

Dream Eyeshadow Marsala

Los tonos tierra de textura cremosa con los que conseguirás un maquillaje natural de ojos, labios y colorete. ¡3 en 1! El producto clave de este maquillaje glamuroso de Halloween sin duda alguna.

Para las lágrimas y las gotas de sangre del cuello, también puedes utilizar la Sangre en Crema, gracias a que no se resbala, te permitirá aguantar el dibujo creado durante más tiempo. Sólo te queda hacerte con los complementos de tu look para deslumbrar.Y si no tienes los productos imprescindibles…¡hazte con ellos aquí!

Halloween Look – Dark Witch

¡Hasta las más brujas tienen derecho a estar guapas! Si el morado es tu color y te encantan las brujas… ¡este es tu look de Halloween! Si quieres llevar a cabo este maquillaje, sólo tienes que hacerte con el pack básico Dark Witch:

Velvet Lipstick Deep Purple

Maquilla tus labios del morado intenso que le dará esa sobrecarga sensorial que dejará a todos encandilados la noche de los muertos. Dibuja una media luna en el centro de la frente simulando una verruga. ¿Quieres más intensidad en tus ojos? ¡Maquilla tu eyeliner con Deep Purple!

Dream Eyesahdow Smoky Planet

Utiliza estas sombras de textura mineral para conseguir el degradado anaranjado en los ojos, profundizar el nacimiento de la ceja y darle vida a la nariz.

Stiletto

Delinea tus ojos con Stiletto desde la mitad del ojo hasta la comisura externa, tanto en el párpado superior móvil como en la línea de agua y difumínalo con la sombra de ojos.

Sólo te faltará un sombrero negro lleno de arañas terroríficas y… ¡ya estarás aterradoramente disfrazada!

Halloween Look Creepy Clown

Atrévete con el maquillaje que desatará los terrores infantiles de todos los que te rodean.¡Nunca una sonrisa fue tan terrorífica! Consigue el pack básico para llevar a cabo tu maquillaje de Creepy Clown.

Stiletto

En este caso, utilizaremos el Stiletto para conseguir realizar un trazo intenso y de lo más preciso en los ojos clásicos de este personaje.

Velvet Lipstick Red Soul

El rojo es el color del payaso por excelencia, así que utilizaremos el Red Soul para dibujar la terrorífica sonrisa y la nariz.

Infinite Black Mascara

La máscara que hechizará tus pestañas para que estén más definidas que nunca.

Kamouflage Blanco

Maquilla la piel lo más blanca posible. Y para ello, necesitas un fondo de maquillaje como el Kamouflage Blanco, de alta cobertura que te asegure un resultado uniforme y un acabado impecable hasta que acabe la fiesta.

Para conseguir ese efecto de salpicado del ojo, te recomendamos que lo hagas con un cepillo de cejas o uno de dientes y salpiques en la zona que más te guste. ¡El resultado es muy real!

Halloween Look – Black Tears

Camúflate en la noche con este maquillaje de Halloween y deja que el espíritu más sombrío te inunde. Sólo necesitas cuatro productos para deslumbrar:

Máscara Drastik

Añade largura, volumen y definición a tus pestañas con la máscara más terrorífica de todas.

Sombra Eternity Shadow Light&Dark

Esta sombra de ojos en formato lápiz son ideales para aplicar con precisión y difuminar el maquillaje, utiliza los dos tonos para crear un degradado increíble. Pero también te será útil para maquillar tus labios lo más negros posibles.

LipGlossStar

Aplica este brillo de larga duración en el labio superior y en el surco naso-labial para darle más profundidad al maquillaje.

Intense Pigment Plata

Complementa el maquillaje aplicando este increíble brillo holográfico en las lágrimas negras y en el párpado superior fijo y así dar vida a la ceja, enmarcando la mirada al máximo. También puedes darle un toque en el surco naso-labial.

¡Hazte con tu pack de productos de Halloween preferido y crea el mejor maquillaje de Halloween 2017!

Queremos conocer tu opinión

comments