Maquíllate para Fin de año

By 1 diciembre, 2014 Ten Image No Comments
DESTACADO760X350

Maquíllate para Fin de año

 

Se aproxima la Navidad y sus muchos eventos relacionados. Cenas, reencuentros, reuniones con amigos y un sinfín de actividades más para los que un buen maquillaje se convierte en primordial.

Una ocasión como Fin de año requiere una serie de preparativos que poco tienen que ver con los que acostumbramos a hacer para cualquier otro evento.

Fin de año cuenta con una serie de características que lo hacen especial, y que lo posicionan como uno de los eventos más importantes del año.

Se trata de la despedida de un año y el comienzo de otro. Una fecha señalada que, como bien es sabido, tiene como protagonista la noche.

Una noche llena de glamur, encuentros, fiestas y celebraciones para la que hay que mostrar nuestra mejor imagen.

Para ello, nada mejor que optar por el maquillaje profesional, una solución segura y con plenas garantía para obtener los mejores resultados.

Si quieres conocer todos los secretos para conseguir el mejor look de Fin de año, atenta al maquillaje paso a paso que te mostramos a continuación.

Tendencia para Fin de año

Las nuevas tendencias en maquillaje profesional dictan una serie de normas que apuntan a la elegancia, el misterio y la sofisticación como los máximos exponentes de esta temporada.

La nueva moda apuesta por el glamur a través de los productos de maquillaje, una amplia gama de cosméticos empapados de las nuevas tendencias que reflejan el estilo más ‘in’ del momento.
Texturas cremosas y aterciopeladas, acompañadas de los colores más intensos y metálicos, que se encargan de vestir ojos y labios de una forma elegante.
Junto a ellos, tonos tierra y acabados luminosos en el rostro, para conseguir un look saludable y resaltar al máximo la belleza femenina.
Una belleza que se convierte en protagonista para la noche más especial del año, en la que podrás lucir una imagen impecable.

Maquillaje para Fin de año

Si quieres ser la estrella este Fin de año, sólo tienes que seguir una serie de pasos para conseguir el look más sofisticado de esta temporada.
Un look compuesto de tonos intensos y misteriosos, que otorgan al conjunto de la imagen un matiz de sofisticación y que, a la vez, refleja la naturalidad del rostro.
Para grandes ocasiones, grandes maquillaje.
¿Has decidido ya el tuyo?
¡Toma nota!

Paso 1:  Antes de comenzar con el maquillaje, aplica un anti-bolas en el contorno de los ojos. Con este tipo de producto conseguirás reducir las bolsas y las manchas oscuras que se forman alrededor de los ojos.

Se trata de relajar y descongestionar la zona, para conseguir un rostro radiante y sin muestras de fatiga.

A continuación, corrige las imperfecciones con un corrector iluminador. Puedes extender el producto con una esponja de maquillaje anatómica, ya que su extremo de precisión permite trabajar con detalle cualquier zona del rostro.

Únete para recibir el contenido completo

Paso 2:  Maquilla el rostro, el cuello y el escote con un fondo de maquillaje que asegure una buena duración y un acabado uniforme. Puedes aplicarlo con la esponja de maquillaje anatómica húmeda, para un acabado más natural.
Para marcar las correcciones del óvalo facial, aplica terracotas en el contorno del rostro y difumínalo con una brocha, desvaneciendo el producto hacia el cuello y el escote.

Paso 3: Para conseguir una mirada deslumbrante vamos a emplear sombras de ojos en tonos tierra, azul y verde.
En primer lugar, maquilla con un tono bronze el arco subciliar y extiéndelo con el dedo, para aportar luminosidad a la mirada.

Ahora, deposita sombra de ojos azul turquesa en la mitad superior interna del ojo, desde el lagrimal hasta el centro, y difumínalo con un pincel. A continuación, aplica y difumina el mismo tono en la mitad inferior interna.

Paso 4: Extiende una sombra de ojos azul petróleo en la mitad superior externa del ojo y difumínalo, con un pincel, hacia el final. De nuevo, bajo el ojo, difumina el mismo color desde el centro hacia afuera.

Para proporcionar intensidad y profundidad a la mirada, maquilla la línea de agua con un negro.

Paso 5: Para lograr unas pestañas gruesas y con volumen, administra una  máscara de pestañas de color intenso y duradero, que te permita potenciar la intensidad de la mirada.

A continuación, diseña y peina la ceja con un corrector de cejas.
Paso 6: Con una brocha, aplica terracotas para realzar el pómulo.
Paso 7: Perfila las comisuras de los labios con un perfilador en tono siena y difumínalo hacia el interior del labio con un pincel.

Por último, ayudándote con un pincel, deposita labial en tono visón sobre el labio. Obtendrás un look de labios elegantes y naturales y ojos impactantes.

¿Preparada para deslumbrar este Fin de año?

Queremos conocer tu opinión

comments