Los 5 productos de maquillaje imprescindibles en tu neceser

By 10 octubre, 2014 Ten Image No Comments
destacadabodegón

En el mercado de la cosmética existen infinidad de productos de maquillaje profesional destinados a diversos públicos, con sus diversas características y sus múltiples necesidades.

Dentro del amplio espectro del maquillaje profesional se pueden diferenciar sectores de productos que se agrupan por su morfología, funciones, componentes u objetivos. La distinción entre los fondos de maquillaje y los polvos es una apreciación básica que cualquiera puede llegar a conocer.

De esta forma, el mercado del maquillaje profesional se segmenta en varios grupos: correctores, fondos de maquillaje, terracotas, polvos, sombras de ojos, delineadores, máscaras de pestañas, pestañas, coloretes y labiales.

En base a esta clasificación, es evidente que no podemos albergar tanta variedad, pero lo que sí se puede hacer es contar, al menos, con cinco de los grandes productos estrella que son imprescindibles en nuestro neceser y que suponen una exclusiva y exquisita selección de los mejores y más funcionales productos de maquillaje profesional.

  1. 1. Corrector iluminador

Como ya sabemos, los correctores constituyen un elemento imprescindible en el maquillaje profesional, el primer paso.

Puesto que la piel, generalmente, presenta pequeñas imperfecciones, los correctores se han convertido en uno de los productos indispensables en el neceser.

Las ojeras, las manchas oscuras o la piel cogestionada son algunos de los problemas que hemos de solventar a diario con el maquillaje profesional. Para ello es importante contar con un buen corrector.

En este caso, y debido a sus inmejorables efectos, optamos por un corrector iluminador, que elimina las líneas de expresión y cansancio que suelen aparecer en el rostro.

Se trata de un producto muy eficaz, en especial bajo los ojos, para neutralizar la arrugas e iluminar las zonas deseadas.

Cuenta con una textura suave, que se extiende con facilidad, y se ha posicionado como un producto muy versátil, ya que puede usarse tanto antes como después de haber aplicado el fondo de maquillaje, pudiendo realizar varios retoques sobre el maquillaje a lo largo del día.

2. Terracota

Si quieres lucir un precioso bronceado todo el año, los terracotas son tu mejor opción.

Estos productos se han convertido en un básico de maquillaje, utilizados para conseguir un aspecto saludables y bronceado independientemente de la estación del año. Con ellos puedes lucir un tono de piel moreno y natural, aunque hay que saber elegir bien.

Los terracotas son productos de fácil aplicación, y se pueden utilizar en la totalidad del rostro en el cuello y en el escote, sustituyendo al fondo de maquillaje o empleándolos como colorete.

Existe una amplia diversidad de terracotas, pero como imprescindible en tu neceser hemos elegido los terracotas que mezclan tonalidades.

Este tipo de productos son terracotas compactos, que resultan muy versátiles por sus funciones. Cuentan con una textura sofisticada, que proporciona a la piel un maquillaje luminosos y natural, a la vez que bronceado.

Proporciona una excelente cobertura y adherencia, asegurando el maquillaje uniforme durante horas. Y como ventaja de la mezcla de tonalidades, la adaptabilidad. La combinación de diferentes tonalidades garantiza una gran adaptabilidad del color a los distintos tonos de piel.

3.  Delineador negro

Uno de los productos más fundamentales e importantes de la historia del maquillaje profesional.

Los ojos son los grandes protagonistas del rosto, junto con los labios, y por ello han de ser potenciados. Para ello, como no podía ser menos, existe en delineador de ojos.

Este producto ha sufrido muchas variaciones desde sus orígenes, llegando a contar con numerosos delineadores en diversas formas y colores. A pesar de esta variedad, si hay que elegir un imprescindible, optamos por el delineador de ojos negro.

Los delineador en tono negro proporciona un acabado satinado y resultan suave y fáciles a la hora de aplicarlos.

Cuentan con una textura cremosa, que permite un trazo seguro y facilita el difuminado sin manchar el resto del maquillaje.

4.  Máscara de pestañas

La máscara de pestañas, otro imprescindible en tu neceser si quieres potenciar tu mirada y colocar tus ojos en el centro de atención de todas las miradas.

Las pestañas cuentan con un gran protagonismo en todos los estilos de maquillaje, y si se les otorga un color intenso y duradero, mucho mejor.
Al igual que los delineadores, exiten máscaras de todo tipo y colores, pero nos decantamos por la negra.

Estas máscara de pestañas son de un negro intenso, proporcionan un volumen extremo y, al contar con una fórmula “build-up”, otorgan espesor a las pestañas.

Además, liberan a las pestañas, sin apelmazarlas, sin manchar y sin dejar grumos, por lo que permanecen suaves y flexibles.

  1. 5. Barra de labios

Y por último, las barras de labios, indispensables en tu neceser, en el bolso y en cualquier ocasión.

Las labios, como hemos mencionado, también constituyen un elemento fundamental del rostro, de ahí la importancia de su maquillado.

Existen infinidad de colores y barras de labios, pero debido a la estación y las tendencias más rompedoras, optamos por una barra de labios de color visón

Son barras de labios de textura suave, fresca y ligera, y en uno de los colores de tendencia.

Con una gran cobertura, convertirá a tus labios en el foco de todas las miradas.

¿Ya tienes los productos imprescindibles en tu neceser?

Queremos conocer tu opinión

comments