Esta navidad, presume de manicura eterna y elegante

By 11 diciembre, 2014 Ten Image No Comments
destacada760x350

Esta navidad, presume de manicura eterna y elegante

Quedan muy pocos días para celebrar una de las festividades más esperadas del año, la Navidad.

Se trata de una ocasión especial en la que compartimos momentos inolvidables con nuestros seres queridos y para la que pretendemos lucir nuestra mejor imagen.

Presumir de manos y uñas perfectas es uno de los objetivos en Navidad. Son innumerables las celebraciones y reuniones que se suceden a lo largo de esta festividad, y el buen aspecto y presentación de las manos se convierten en algo primordial. Para ello, nada mejor que optar por una buena manicura con un buen maquillaje profesional.

En estas fechas, los salones de belleza se llenan de personas que acuden en masa para conseguir unas manos perfectas. Es por ello que los diversos cursos de manicura y los muchos cursos de uñas centran su estudio, a menudo, en uno de los servicios más demandados: la manicura.

La manicura es un proceso estético que logra obtener de las manos el mejor de los aspectos, mostrando una imagen sana, saludable y bella de las manos.

Una vez que se ha conseguido unas manos saludables, no hay que olvidar el esmaltado, es decir, el broche de oro de la manicura.

Manicura y esmaltado, dos aspectos imprescindibles para presumir de uñas esta Navidad.

Si quieres descubrir todos los detalles, ¡atenta!

La manicura eterna

Para garantizar la permanencia de una manicura perfecta durante días, lo imprescindible es contar con un maquillaje de uñas que asegure su alta resistencia de cara a la Navidad y sus eventos.

Un maquillaje de uñas confeccionado especialmente para resistir, como los nuevos y revolucionarios sistema de maquillaje de uñas de alta resistencia.

Se trata de un gel en forma de laca que proporciona resultados fuertes, brillantes y súper duraderos. Son productos que no se encuentran en el mercado, ya que están ideados para profesionales, puesto que requieren de un equipamiento especial como la lámpara Wood.

Es un procedimiento rápido y sencillo, que garantiza la comodidad de lucir unas uñas perfectas durante varias semanas, ideal para resistir toda la Navidad. Además, proporciona un acabado completamente liso, sin irregularidades, y sin necesidad de retoques.

Estos geles presentan una amplia variedad de colores, lo que permite dar rienda suelta a la imaginación y conseguir infinidad de propuestas para esta Navidad.

Hay que recordar que este tipo de productos sólo se pueden encontrar en salones de belleza, en los que los profesionales en uñas ponen al servicio del cliente su imaginación y sus cosméticos.

Únete para recibir el contenido completo

Propuesta para Navidad

La Navidad requiere una serie de preparativos y adornos que no siempre se limitan al característico árbol. Estas fechas tan señaladas también permiten jugar con las decoraciones y los diseños de las uñas.

Unas uñas llamativas, elegantes y acordes con el look, que plasman las últimas tendencias y permiten numerosas propuestas.

Un sinfín de propuestas sofisticadas y de tendencia, que lucen a la última moda y que optan por el mate como principal fuente de inspiración.

Propuestas elegantes y, a la vez, sofisticadas como la que mostramos a continuación.

Esta Navidad, olvídate de los esmaltes desconchados y apagados.
Si están pensando en una propuesta para Navidad, quédate con todos los detalles y cuéntale a tu esteticista tu idea.

¡Presume de uñas fuertes, con colores brillantes y resistentes!

Paso a paso para profesionales:

Paso 1: Una vez que has realizado una meticulosa manicura, procede al esmaltado de las uñas. 

Paso 2: En primer lugar, trabaja la uña con un taco blanco para proporcionar un aspecto poroso a la uña. De esta forma conseguirás que el producto se adhiera mejor.

Paso 3: Aplica un producto especial para deshidratar la uña y asegurar la fijación del gel. Deja secar durante unos 20 segundos.

Paso 4: A continuación, deposita una capa fina de base y de Top Coat para proteger la uña y conseguir un mayor poder adherente. Deja secar en la lámpara Wood durante 2 minutos.

Paso 5: Esmalta la uña con una capa fina de este gel-laca resistente en azul metalizado y deja secar en la lámpara Wood durante 2 minutos.

Paso 6: Una vez seco, aplica una segunda capa del mismo color para realzar el tono. Repite el procedimiento de secado en la lámpara Wood.

Paso 7: Para conseguir un acabado a la última, esmalta la uña de manera uniforme con un Matt Top Coat y deja secar en la lámpara durante 2 minutos.

Paso 8: Ahora, con un algodón, aplica una solución de acabado y deja secar fuera de la lámpara.

Después, con la ayuda de una varilla de punta redonda, aplica de nuevo base y Top Coat sobre la uña, realizando varios círculos de diferentes tamaños a modo de decoración.

Deja secar en la lámpara Wood durante 2 minutos.

Paso 9: Para finalizar, con la ayuda de un algodón, aplica una solución de acabado y un aceite nutriente en las cutículas, para proteger y nutrir las uñas.

¡Ya puedes lucir una manicura eterna y elegante esta Navidad!

Queremos conocer tu opinión

comments