Tu piel bronceada todo el año con el mejor maquillaje profesional

By 8 septiembre, 2014 Ten Image No Comments
noconvnceBodegón

Se acaba el verano. Adiós a la playa, la piscina, y los bikinis. No más días tomando el sol, ni disfrutando de un baño en el Mediterráneo. Es el momento de despedirse de los helados, de las vacaciones y de los cócteles. Pero tranquila, no tienes que decir adiós a tu bronceado.

Las innovaciones en maquillaje profesional han hecho posible que el mercado actual cuente con infinidad de cosméticos que permiten lucir un aspecto bronceado y natural, ideal para esas épocas en las que el sol empieza a escasear y queremos seguir presumiendo de piel.

Se trata de una serie de productos de maquillaje profesional destinados a proporcionar un aspecto saludable y bronceado. Son los denominados Terracotas, un producto que se ha convertido en un básico del maquillaje para obtener un tono de piel moreno y natural.

 maquillaje profesional

 

Este tipo de producto es de fácil aplicación, y se puede utilizar en el cuello, el escote y en la totalidad del rostro, sustituyendo la base de maquillaje o empleándolo como colorete.

¡No pierdas detalle!

 

Terracotas mineralizados

Existen infinidad de tipos de terracotas, aunque las últimas tendencias apuntan hacia los terracotas mineralizados como los productos más eficaces y útiles, debido a su gran versatilidad.

El maquillaje mineral se ha convertido en uno de los protagonistas de los últimos años, ya que cuenta con todos los beneficios de los minerales, y su formulación está creada a base de ingredientes naturales, respetuosos con el organismo.

Su ligereza permite que la piel respire, y no obstruye los poros. Además, minimiza el riesgo de reacciones alérgicas en pieles sensibles, y ofrece una barrera natural contra los rayos solares.

maquillaje profesional

Los terracotas mineralizados tienen una composición 100% mineral y libre de talcos, formulados con ingredientes naturales procedentes de los minerales puros de mejor calidad.

Son productos de colores tierra y minerales, creados sin aceites ni conservantes químicos que irritan la piel.

Para ser considerado completamente mineral, debe tratarse de un producto en polvo, ya que para aglutinar y compactar los componentes se requieren ingredientes adicionales.

 

Un producto para cada necesidad

Los terracotas mineralizados cuentan con una gran variedad entre la que puedes elegir el producto que mejor se amolda a tus necesidades, según el tipo de piel, la tonalidad o el momento del día en el que lo vayas a utilizar.

 

Únete para recibir el contenido completo

  • Pieles oscuras

Son terracotas ideadas para iluminar la piel, usadas directamente sobre la misma. También pueden aplicarse encima del fondo de maquillaje para un lograr un acabado satinado. Se trata de terracotas que aportan un suave tono bronceado, ideales para pieles oscuras y para aquellas ocasiones especiales que transcurren en la noche.

maquillaje profesional

 

 

  • Pieles medias

Aporta un tono natural y bronceado. Especial para las pieles medias y las grandes ocasiones que requieren un maquillaje de noche espectacular. La mezcla de sus diferentes matices procura un resultado natural y saludable. Puede usarse en brazos, cuello o escote para unificar el tono de la piel.

maquillaje profesional

  • Pieles claras

El mejor aliado para conseguir un tono uniforme. Aportan gran luminosidad a la piel, y cuentan con una textura fácil de difuminar, de gran adherencia y suave tacto.

Ideales para pieles claras. El complemento perfecto para los maquillajes de día.

 

maquillaje profesional

 

 

Perlas bronceadoras

 

Se trata de otra variedad de terracota. Son las famosas microperlas bronceadoras, un producto de maquillaje profesional muy usado por los grandes expertos.

Es un producto muy versátil que puede crear sofisticados efectos en el rostro, siempre y cuando se utilice con moderación y conocimiento.

Realza el bronceado de la piel, lo que lo convierte en un elemento indispensable en esta época del año. Aporta gran luminosidad a la piel.

Puede aplicarse como colorete o como terracota, o bien como iluminador, encima del maquillaje, para dar un toque chic al rostro.maquillaje profesional

Polvos bronceadores

Al igual que el resto de terracotas, los polvos bronceadores aportan un tono natural y bronceado a la piel. Se pueden aplicar directamente sobre la piel, sustituyendo al fondo de maquillaje, para obtener un resultado más natural, o como complemento al maquillaje, para conseguir un tono más moreno.

maquillaje profesional

Proporcionan un tono dorado Y natural a la piel, mediante una aplicación fácil y homogénea que matiza los resultados. Suelen presentar tonalidades marrones, cobres, beige, rosadas y doradas. Su aplicación conjunta aporta a la piel un tono muy saludable.

Además, cuentan con protección contra los agentes climatológicos.

Queremos conocer tu opinión

comments