Maquillaje profesional

Siente el placer de usar productos diseñados por y para los expertos en Imagen. Te invitamos a sentirte siempre segura, siempre bella.

Ten Image es la más amplia y cuidada línea de productos profesionales para maquillaje. Una exclusiva gama de productos de la más alta calidad, para cubrir todo tipo de necesidades.

Se trata de una línea de productos de una calidad excepcional, que respetan y cuidan la piel. Productos formulados con nuevos y efectivos principios activos, respetuosos con la piel y resultado de las últimas investigaciones en cosmética, que les confieren propiedades únicas y acabados excepcionales.

Larga duración

Maquillaje más duraderos. Luce una imagen impecable durante más horas. Fondos de maquillaje long-lasting 18h, lápices delineadores de ojos y barras de labios que permanecen sobre tu rostro hasta 8 horas, lacas de uñas de larga duración y un largo etcétera.

SPF Protección solar

Para preservar la salud y tersura de la piel del rostro, Ten Image incorpora diversos grados de protección solar a infinidad de productos de su gama.

WATERPROOF

Formulaciones que combinan polímeros hidrófobos que repelen los líquidos y los hacen impermeables. Estos productos son más duraderos y resistentes a los cambios de temperatura y al contacto con el agua, el sudor o las lágrimas. Se acabado inalterable los convierte en los aliados perfectos para cualquier época del año.

La revolución HD – Tecnología de Alta Definición

Acabado muy natural, sin renunciar a la más alta cobertura. Productos especialmente creados para maquillajes de cine y televisión que, gracias a su textura y rendimiento, se adaptan perfectamente a las necesidades del día a día. Perfectos para cualquier ocasión.