THE ORGANTIC

La nueva colección Primavera – Verano  2018 de TEN IMAGE

The Organtic. Una belleza dulce, naive, casi fantástica. La inocencia que desprende la mujer que todavía está descubriendo su propia feminidad, que aún se encuentra inmersa en su gran metamorfosis, en la que cada segundo, cada pequeño momento es una experiencia original que inunda su mente de nuevas sensaciones.

PRODUCTOS
TEN IMAGE RECOGE LA ESENCIA DEL BOSQUE, DE LA TIERRA Y LA NATURALEZA.

Una desnudez que realza instintivamente las tonalidades de ojos y labios, que se vuelven protagonistas casi sin pretenderlo. El clásico ahumado evoluciona desde la oscuridad hasta la luz como el sol que se tamiza entre las copas de los árboles.

Los colores arcillosos y terrosos, que recuerdan la hojarasca primaveral, acarician las tonalidades beige, inspiradas en la belleza de la desnudez humana. Un paisaje armónico en el que rojizos y corales afloran para poner el contrapunto  perfecto a este look natural.

 

CATÁLOGO >                          TIENDA ONLINE >  

LOOKS

Look Natural Dazzle

Look muy suave que resalta la belleza natural de la mirada. Maquilla el ojo con los tonos más claros de Chroma Palette para crear un sutil efecto vaporoso, un toque fresco ideal para los días de verano.

Look Nude Kiss

Como los destellos que produce el sol al reflejarse en la arena. Así de brillantes y atractivos lucen los labios con el tono Naked Elm de Mirror Lipgloss. Un tono de acabado natural muy versátil que aportará aún más estilo a tu look.

Look Smoky Woods

Reinventa el clásico ahumando aportando luz y un toque metálico a la mirada, con la combinación de marrones que ofrece la paleta Woody&Clay.  Una sombra que se adhiere perfectamente al párpado, de acabado intenso y duradero.

Look Juicy Lips

Nectarine, el nuevo tono de Mirror Liplgoss con el que dar todo el protagonismo a los labios. Un tono coral muy fresco que desencadena pasiones allá por donde va ¡No dudes en apostar por el color en los labios esta temporada!

LOOKBOOK
COLABORADORES

Maquillaje y estilismo, Peluquería y Uñas:  Jordi Justribó

Coordinación MODA: Jordi Justribó, Ester Moliner y Miriam Pérez

Vídeo: Marta Bacardí

Fotografías de moda:  Irene Suárez
Fotografías de Producto: Juan Sánchez Punzano Fotografía
Modelo: Vlada Diachuk

Vestuario: Maria Roch
Diseño gráfico: Miriam P. Boix

CONTACTO

Teléfono de contacto

(+34) 93 303 48 60 

 

Email:

pedidos@tenimage.es

 

Horario de atención al cliente:

Lunes – Viernes de 09:00 – 18:30 h

 

Si deseas más información sobre la Colección The Organtic  o saber dónde puedes adquirirla, puedes contactar con nosotros mediante este formulario >>

Si eres profesional y tienes un salón, infórmate de las condiciones para adquirir el pack de la colección, junto con todos los elementos de marketing de los que podrás disponer de manera completamente gratuita.

¡Te ayudamos a triunfar!

 

logo-ten-image-gris

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Tema

Mensaje