MIDNIGHT HITS

La nueva colección Otoño-Invierno  2018-19 de TEN IMAGE

Salida de entre la niebla, atraviesa empoderada las húmedas calles de invierno de la ciudad más cosmopolita. Se dirige a un recóndito callejón en donde MIDNIGHT HITS abre sus puertas a un artificioso universo de luces neón y espejos que reflejan el desenfreno de una vida convertida en fiesta. Los hits de los ochenta suenan más electrónicos que nunca. Y entre la multitud, se abre paso la dama de vestido holográfico y maquillaje sensual dispuesta a recibir la madrugada bailando.

PRODUCTOS
TEN IMAGE ABRE SUS PUERTAS A UN ARTIFICIOSO UNIVERSO DE LUCES DE NEÓN Y ESPEJOS

La lluvia refresca de nuevo su rostro sereno. Las luces de la ciudad nocturna destellan sobre sus labios de textura untuosa. La mirada, intensa y ensombrecida por el humo de los coches busca refugio bajo la arquitectura de unas cejas perfectas. En un gesto atrevido, detiene la marcha con su delicada mano. El pie se desliza elegante. Y de un golpe seco, desaparece entre las sombras.

 

DOSSIER >                          TIENDA ONLINE >  

LOOKS

Look Raspberry

Lipgloss de tono frambuesa con el que no pasarás desapercibida. Aplica el producto desde las comisuras hasta la parte central del labio.

Look Intense

Tonos suaves difuminados en el párpado móvil que se complementan con unas cejas definidas y un delineado perfecto.

Look Crystal Shine

Luce un look natural lleno de brillo en tus labios. Especial para acompañar looks de ojos muy intensos. ¡Consigue el equilibrio perfecto!

Look Dusty Soft

Look elegante para destacar la mirada en cualquier ocasión.   Aporta un toque de color y sensualidad sin dejar de lado la naturalidad.

LOOKBOOK
COLABORADORES

Maquillaje y estilismo, Peluquería y Uñas:  Jordi Justribó

Coordinación MODA: Jordi Justribó y Ester Moliner

Vídeo: Marta Bacardí

Diseño: Sara Diego

Fotografías de moda:  Irene Suárez
Fotografías de Producto: Helena Molinos
Modelo: Olga Shkurenko

Vestuario: Jordi Dalmau & Wild We
Complementos: Noc Atelier & Bijou Brigitte 

          

CONTACTO

Teléfono de contacto

(+34) 93 303 48 60 

 

Email:

pedidos@tenimage.es

 

Horario de atención al cliente:

Lunes – Viernes de 09:00 – 17:30 h

 

Si deseas más información sobre la Colección Midnight Hits  o saber dónde puedes adquirirla, puedes contactar con nosotros mediante este formulario >>

Si eres profesional y tienes un salón, infórmate de las condiciones para adquirir el pack de la colección, junto con todos los elementos de marketing de los que podrás disponer de manera completamente gratuita.

¡Te ayudamos a triunfar!

 

logo-ten-image-gris

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Tema

Mensaje