OASIA

La nueva colección Primavera – Verano 2017 de TEN IMAGE

La belleza de lo etéreo, de la naturaleza en su estado más primario y de la mujer sutil y segura de sí misma. El más puro minimalismo que se funde con los colores de la tierra árida y del sol hasta formar un conjunto espléndido. Parajes desérticos que ocultan un oasis; un espacio de vida escondido entre majestuosas dunas que se pierden en el infinito.

PRODUCTOS
TEN IMAGE TE PRESENTA UNA COLECCIÓN INSPIRADA EN UN DELIRIO DESÉRTICO

TEN IMAGE presenta una colección inspirada en paraísos naturales que emergen en mitad de la nada y que combinan todos los tonos de la naturaleza. Los colores de la tierra, de los espacios más recónditos y desoladores se unen con tonalidades verdes y amarillas, que recuerdan a la vegetación y a la arena que resplandece bajo el sol. Los ojos como centro de atención. Una mirada rasgada y llamativa, que contrasta con un rostro naturalmente brillante. Texturas cremosas y suaves que se funden perfectamente con la piel y que emanan vitalidad.

 

CATÁLOGO >                          TIENDA ONLINE >  

LOOKS

Look “Azalea”

Centra toda la atención del maquillaje en el labio aplicando Velvet Lipstick Azalea de manera uniforme. Conseguirás una sonrisa impecable durante horas.

Look “Dune Pink”

Aporta sensualidad al look con este labial de acabado mate y duradero. Aplica el producto desde las comisuras hasta la parte central del labio, para lograr una cobertura perfecta.

Look “Desert’s Rose”

This daring look contrasts the Dune Pink Velvet Lipstick, soft and sophisticated, with the Azalea Velvet Lipstick, more vivid and sensual.

Look “Dune”

Look que contrasta un párpado superior sutil con una parte inferior más llamativa.  Los colores cálidos conforman una base suave sobre la que jugar con el eyeliner y el amarillo.

Look “Sunrise”

Maquillaje muy cálido, ideal para el verano. El degradado del tono amarillo, junto con el tono marrón, dan vitalidad a la mirada.  El Slim Liquid Eyeliner enmarca el ojo, dándole un aspecto felino.

Look “Delirium”

Combina tonos luminosos y oscuros para lograr un maquillaje sofisticado. Aplica Intense Pigment bronce para atraer la atención a la mirada. El tono más claro bajo la ceja, la define y estiliza.

FOTOGRAFÍAS DE LA COLECCIÓN
COLABORADORES

Maquillaje y estilismo, Peluquería y Uñas:  Jordi Justribó

Coordinación MODA: Jordi Justribó Ester Moliner y Miriam Pérez

Vídeo: Xavi Fumadó

Fotografías de moda:  Irene Suárez
Fotografías de Producto: Juan Sánchez Punzano Fotografía
Modelo: Madelene Nord

Vestuario: Myland Coture y Eline Van Ree
Diseño gráfico: Miriam P. Boix

LOGOS-COLABORADORES       LOGOS-COLABORADORES-2

CONTACTO

Teléfono de contacto

(+34) 93 303 48 60 

 

Email:

pedidos@tenimage.es

 

Horario de atención al cliente:

Lunes – Viernes de 09:00 – 18:30 h

 

Si deseas más información sobre la Colección Oasia o saber dónde puedes adquirirla, puedes contactar con nosotros mediante este formulario >>

Si eres profesional y tienes un salón, infórmate de las condiciones para adquirir el pack de la colección, junto con todos los elementos de marketing de los que podrás disponer de manera completamente gratuita.

¡Te ayudamos a triunfar!

 

logo-ten-image-gris

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Tema

Mensaje