Nuevas tendencias maquillaje otoño-invierno 2017-18

By 28 septiembre, 2017 Ten Image No Comments
TEN IMAGE Raw Luxure

Las nuevas tendencias en maquillaje para este otoño-invierno vienen cargadas de degradados y nacarados combinados con tonos súper brillantes; sombras metalizadas y tornasoladas que reflejan la luz y cambian de color. Pestañas con cuerpo y ultra intensas. ¿Lo más sorprendente? Prepárate para amar el brillo en tus labios ya que… ¡Retornan los famosos gloss! Esta vez con fórmulas de última generación que hidratan y protegen los labios sin ser pegajosos y que proporcionan un acabado ultra brillante.

Descubre nuestros productos de cosmética TEN IMAGE Ir a la web

Aprovechando el reciente lanzamiento de Raw Luxure, la nueva colección de maquillaje otoño-invierno 2017-18, los profesionales de maquillaje de TEN IMAGE han recopilado las claves para llevar un look de día y de noche e ir a la última moda utilizando los componentes de esta increíble colección. La versatilidad de sus productos permite conseguir desde un maquillaje de lo más natural hasta un maquillaje de noche intenso y llamativo.

Look natural “efecto buena cara”

Si lo que buscas es un look para tu día a día, el look que te proponemos a continuación te va a dejar enamorado por completo. La clave para conseguirlo es tener la piel del rostro hidratada y preparada antes del maquillaje. Esa es la razón por la que TEN IMAGE lanza el aceite facial Pure Oil, un producto que prepara la piel y le aporta numerosos beneficios a la dermis; es antioxidante y tiene efectos revitalizantes y reparadores. ¿Cómo se usa? Antes de maquillarte, aplica unas gotas de este producto en la frente, mejillas y mentón. Hazlo a través de pequeños toques, sin frotar, hasta que se absorba por completo.

Unas sombras al más puro estilo nude te harán triunfar: ¿cómo conseguirlo? Sólo necesitas una paleta de sombras que cuente con tonos beige, marrón claro y rosa. Chroma Palette, la nueva paleta de sombras compactas de TEN IMAGE te permitirá realizar un fantástico look efecto buena cara. ¡Sigue leyendo!

¿Cómo combino las sombras de Chroma Palette para conseguir este look? Aplica el tono beige en el arco de la ceja, luego deposita el tono marrón claro en el párpado móvil y en la línea de agua. Maquilla el extremo final del ojo, superior e inferior, con el tono granate y aplica una máscara que proporcione cuerpo a las pestañas. ¿La ideal? Blink Blink Mascara, la nueva máscara de pestañas de textura cremosa y acabado súper waterproof. Trabaja las pestañas desde la raíz hacia las puntas y utiliza un pincel abanico si deseas conseguir más definición.

Resalta tus pómulos con un colorete rosado. Puedes optar por el nuevo colorete compacto Blend&Blush, aplica poca cantidad para conseguir un acabado más natural.

Y en tus labios opta por combinar dos tonos de gloss ultra brillante como los nuevos Mirror Lipgloss Unicorn y Red Roulette. Maquilla los labios con Unicorn y realza el labio aplicando Red Roulette en la parte central para darle protagonismo.

Look de tendencia para tu maquillaje de noche

Uno de los tonos más trend del momento es el verde intenso y profundo, una tonalidad que se convertirá en la aliada perfecta para darle potencia a nuestros maquillajes de noche. Este tono combinado con los de Chroma Palette te proporcionará una mirada de infarto.

¿Quieres saber cómo conseguirlo?

Maquilla el arco de la ceja con el tono beige de Chroma Palette y aplica el tono tornasolado en el párpado móvil. Para darle intensidad y profundidad a la mirada, maquilla la línea interna y externa de la parte inferior del ojo con el lápiz verde intenso Satin Eyeliner Lush Meadow y difumínala. Aplica ahora el tono tornasolado encima del maquillaje realizado con el delineador verde y difumínalo hacia la parte superior del ojo. Aplica más sombra tornasolada en los extremos si buscas aumentar la intensidad del maquillaje. Maquilla las pestañas de arriba y abajo con una buena capa de Blink Blink Mascara y péinalas luego con el pincel abanico para definirlas. Por último, potencia el arco de la ceja: rellena, alarga y corrige, si es necesario, el diseño de las mismas.

Únete para recibir el contenido completo

Dale vida a tu rostro aplicando el colorete Blend&Blush en tus pómulos, esta vez, aplica más cantidad para conseguir un acabado más intenso.

Opta por la última tendencia de “labios ahumados” para tu look de noche, irás a la última y no pasarás desapercibida. ¿Cómo hacerlo? Empieza aplicando Mirror Lipgloss Unicorn en el labio y continúa maquillando con Red Roulette sin definir por fuera la línea de los labios.

Aunque si lo que deseas es un look de noche de lo más arriesgado… ¿os acordáis de eso que dicen que un labial también puede utilizarse como eyeliner? lo que te proponemos es que utilicéis el lápiz de ojos en los labios. Perfila y maquilla tus labios con Satin Eyeliner Lush Meadow y aplica Mirror Lipstick Unicorn para darle un toque de brillo. Conseguirás un look muy atrevido, pero favorecedor. Según los expertos en maquillaje de TEN IMAGE, los labios verdes y azules son tendencia y la clave reside en cómo combinarlos.

Queremos conocer tu opinión

comments