Pedicura de temporada con esmalte permanente

By 31 mayo, 2017 Ten Image No Comments
esmalte permanente

En verano, pies cuidados y uñas arregladas hacen que el look gane en elegancia y sofisticación. Estás de acuerdo que tus sandalias trendy no quedarían igual si no llevaras un esmalte de lo más top, ¿verdad?

Descubre nuestros productos de cosmética TEN IMAGE Ir a la web

Este año, la moda se reduce a una gama cromática muy concreta: rosas y corales. ¡Las tonalidades del verano que se convertirán en protagonistas indiscutibles de tu look! Y lo mejor de todo, triunfarán en forma de tonalidades fluor.

Por eso, TEN IMAGE ha decidido ampliar su línea de uñas profesional de Gel-Lacker con dos nuevos tonos Fluor Fucsia y Fluor Coral que pretenden embellecer las uñas de las más atrevidas esta temporada de primavera-verano 2017.

Dos tonalidades llenas de energía, expresividad y personalidad que darán vitalidad a tus looks y le aportarán un toque de glamour.

El Gel-Lacker TEN IMAGE es un sistema de maquillaje de uñas de alta resistencia. Un gel muy fino que no necesita construcción y que proporciona una excelente adherencia y un brillo espectacular desde la primera aplicación hasta el momento del desmaquillado. Es el propio crecimiento de la uña el que marca el momento de proceder a su retirada.

Se trata de una pedicura semipermanente que asegura resultados fuertes, brillantes y súper duraderos en tus pies… ¡ideal para verano! Ya que resiste muy bien a la playa, la piscina y los roces. Además, es totalmente respetuoso con la uña natural: no la tiñe ni amarillea.

Únete para recibir el contenido completo

¡Luce unas uñas fuertes, brillantes y resistentes con TEN IMAGE!

1. Desinfecta los pies con Gel higienizante.
2. Retira las cutículas con la espátula de pedicura dejando una uña limpia y despejada.
3. Lima la uña con un taco blanco y aplica una capa de Base/Top Coat.
4. Administra Ultrabond y deja secar 20 segundos fuera de la lámpara.
5. Aplica Base/Top Coat y deja secar durante 2 minutos en la lámpara Wood.
6. Aplica una capa de Gel-lacker del color deseado y deja secar 2 minutos en la lámpara Wood. Puede repetirse este paso para obtener más intensidad de color.
7. Aplica Base/Top Coat y deja secar durante 2 minutos en la lámpara Wood.
8. Limpia la capa superficial de la uña con Solución de acabado y lima los extremos para retirar los restos.

Recuerda sellar bien las puntas de las uñas con el esmalte y así te aseguras un acabado más duradero. El factor más importante de este esmalte es su desmaquillado, ya que si no se siguen unos pasos estipulados, puede provocar grietas o descamaciones en las uñas y, de esta manera, se puede dañar su aspecto natural. Si no dispones de los productos necesarios para su retirada, lo ideal es que acudas a tu centro de estética habitual.

¿Cómo retiro el esmalte semipermanente?

1. Lima la uña con un taco blanco o con una lima.
2. Pon las uñas en remojo con Disolvente de uñas durante 10 minutos.
3. Retira los restos con la espátula de pedicura.
4. Lima los restos de la superficie con cuidado de no dañar la uña natural.
5. Abrillanta la uña.

Este verano dale una oportunidad a los tonos predilectos de esta temporada: los rosas y corales y apuesta por una pedicura semipermanente de lo más glamurosa.

Queremos conocer tu opinión

comments