arrow

Crema colágeno

Crema facial
close
Tengo que hacer hincapié en un P.A. que para mí es fundamental en un tratamiento anti-aging, para reforzar, aportar firmeza y una máxima hidratación a los tejidos. EL COLAGENO!!!- Me encanta la textura de la Crema colágeno. Tiene un poder de hidratación increíble, además de definir y reafirmar el ovalo. Como su nombre indica, está formulada con uno de los principios activos fundamentales para los tratamientos antiaging, el colágeno. Esta formulación consigue reforzar, aportar firmeza y una máxima hidratación a los tejidos. He de confesar que soy adicta a esta crema, y soy incapaz de prescindir de ella.
arrow

Mascarilla de alginatos

Mascarilla facial
close
La Mascarilla de alginatos es otra de mis preferidas. Además de aportar firmeza y oxigenación, otorga una gran luminosidad al rostro, con lo que se consigue un resultado excelente.
arrow

Envoltura termoactiva

Envoltura corporal
close
Otro de mis preferidos, en este caso para el cuerpo, es la Envoltura termoactiva. Tiene un poder lipolitico importante e inmediato. Esto es imprescindible para el cliente, que quiere ver un resultado eficaz y rápido, y con este producto lo conseguimos.