arrow

Cover adapt amarillo

Corrector fluido
close
info:
Cover adapt amarillo es uno de mis indispensables, ya que hace magia con las ojeras difíciles y aporta mucha luminosidad al contorno. Si lo has probado, seguro que entenderás la magia de la que hablo.
arrow

Matt mineral

Terracotas minerales
close
info:
Me gusta la versatilidad que puedes obtener con Matt mineral, terracotas minerales compactos, ligeros y mates. Se pueden utilizar para estructurar el rostro, haciendo correcciones oscuras como el contorno del ovalo, el tabique de la nariz o los pómulos, y aplicándolo sobre la base de maquillaje para dar un toque bronceado. También lo utilizo como sombra de ojos, para enmarcar la forma de forma sutil, o como una sombra muy suave para crear looks muy naturales.
arrow

Pincel (PB-05) sombras

Pincel de sombras
close
info:
En mi manta de pinceles llevo un par de pinceles de precisión nº5. Con ellos realizo trazos de precisión para crear diferentes estilos de eyeliner, y para maquillar labios, realizando correcciones más precisas. Permiten dar toques de intensidad en zonas localizadas.
arrow

All Day Make Up

Fondo de maquillaje
close
info:
All Day Make Up es el fondo de maquillaje que nunca me falla. Me da mucha seguridad como profesional, tiene partículas muy finas que dejan una piel natural. Es cubriente, y proporciona un acabado de piel perfecta. Y lo mejor, su larga duración, lo que lo convierte en el aliado perfecto para novias, sesiones de foto, pasarelas, ¡incluso para mí!
arrow

Aerógrafo AM-34 Violeta perla

Maquillaje de aerografía
close
info:
Siempre que las circunstancias lo requieran, el aerógrafo es uno de mis mejores aliados, y el color AM-34 Violeta perla siempre lo tengo a mano. Un color que se puede aplicar sobre las mejillas, sobre los parpados e, incluso, en labios.
arrow

Delineador de ojos SATIN

Delineador de ojos
close
info:
El delineador de ojos SATIN es otra de mis debilidades, ya que me encanta marcar y definir bien la expresión de los ojos y, al tener esa textura cremosa, resulta muy fácil trabajar. Nunca falta en mi equipo profesional ni en mi neceser personal.