Regalos de belleza para Navidad

By 13 diciembre, 2017 Ten Image No Comments
regalos de belleza

¿Empiezan las compras de los regalos de Navidad y ya estás volviéndote loc@ porque no sabes qué regalar? Un año más… opta por regalos de belleza. Es lo que nunca falla: la cosmética, el maquillaje y la perfumería. Los clásicos que encontramos siempre al abrir nuestros regalos navideños y que… ¡nos encantan!

Conocer bien a la persona es la clave para acertar

Hay que escoger bien los productos que obsequiemos, pues tanto la cosmética, el maquillaje y los perfumes son regalos muy personales y corremos el riesgo de no acertar con las preferencias del destinatario de nuestro presente. ¿Lo ideal? Regala belleza a tus más allegados, a aquellas personas con las que tengas una mínima relación de confianza.

Cheques de belleza 

Otra solución perfecta para el “Qué le regalo a” es un cheque de belleza con algún servicio específico como manicura y pedicura, masaje facial y/o corporal, higiene facial, depilación… con posibilidad de cambio del tratamiento por si no es de su agrado o un cheque regalo del centro de belleza en cuestión para que sea el que lo reciba el que elija el tratamiento.

Descubre nuestros productos profesionales TEN IMAGE Ir a la web

Packs de regalos de belleza

En muchas ocasiones lo que buscamos es un pack de producto que venga encajado en una cofre de diseño adornado con un bonito embalaje. Y, cuando se trata de belleza, las marcas saben cómo jugar sus cartas y nos presentan estupendos packs de producto creados con mucho amor que nos entran por los ojos. Muchas veces, incluyen uno de sus productos best-sellers junto con otros menos conocidos para darlos a conocer y ofrecer a sus clientes un producto ejemplar con pluses adicionales a un precio más asequible.

¡Hoy en TEN IMAGE os damos sugerencias de regalos de belleza para hacer feliz a tus familiares y amigos estas navidades!

Regalos de belleza para Navidad – Productos de maquillaje

Pack Navidad Rosé Luxure

Rosé Luxure es la versión navideña de la exitosa colección Raw Luxure. Una edición especial compuesta por tres productos exclusivos: All Over Make-Up, un polvo mineral que puede utilizarse como base de maquillaje, terracota, colorete o incluso sombra de ojos, para que el rostro luzca su mejor aspecto. Un gloss de última generación: Mirror Lipgloss Rosé Touché de un tono rosado que se convierte en un “must” tanto para el día como para la noche y Chroma PaletteSilverize, de tonos grises y negros, ideales para el maquillaje de fiesta. Una paleta de sombras compactas, de tacto suave y gran adherencia con unas combinaciones cromáticas muy versátiles: tonos brillantes, con una alta concentración de perla; satinados, de gran cremosidad y fácil aplicación, o mates, con pigmentos de gran rendimiento e intensidad. Los tres productos encajados en una cajita monísima que combina el negro y el rosa de la mejor manera posible.

Pack Raw Luxure

Regalando tendencias en maquillaje y cosmética también tienes asegurada la sonrisa de tu mamá, hermana o amiga. Y más si son productos con un packaging que enamora por sí sólo, ¿no crees? Una máscara de pestañas, una laca de uñas, un lápiz verde, un colorete…Un aceite facial como el Pure Oilpara para enamorarla o una paleta de sombras con la que conseguir looks sutiles y extremados a la vez.

Pack Navidad Vanity The Night

Una recopilación de maquillaje que no sólo consigue que te veas increíblemente bella y sofisticada, sino que sus propios envases proclaman: mírame, me gusta arreglarme, estar hermosa. Una barra de labios, una máscara de pestañas, cuatro sombras de ojos y una laca de uñas. Un pack ideal para regalar belleza en Navidad.

Regalos de belleza para Navidad – Cosmética

Pack Cosmética – SoftToucht

Muchas veces, la piel está áspera y se ve opaca debido al envejecimiento cutáneo y la falta de hidratación. Este pack trae consigo la Crema de día antiedad que proporciona hidratación y crea una barrera cálcica que fortalece los tejidos dérmicos, el Serum piel perfecta que proporciona un tacto suave y sedoso a tu piel, preparándola para el maquillaje y protegiéndola de agentes externos. Y, además, un fluido antiarrugas y una cajita monísima ideal para obsequiar.

Pack Firming Elixir

La Crema reafirmante efecto lifting ayuda a reconstruir la estructura dérmica. Contiene Osilift®, un activo tensor de gran efectividad. El Serum antienvejecimiento tiene activos antiedad que retrasan la formación de las arrugas. Sólo falta el bálsamo labial para hidratar los labios y… ¡listo! Ya tienes tu pack para regalar a tu mami, tía o amiga.

Pack Cosmética Radiant Skin

Ideal para recuperar la luminosidad y vitalidad de rostros que se ven deslucidos y apagados. La Crema colágeno aporta a la piel la hidratación que necesita. El Serum contorno de ojos se ha desarrollado con la más alta biotecnología cosmética y devuelve la juventud al rostro favoreciendo la disminuciónde las arrugas. Y, para unos labios hidratados… también un bálsamo labial.

Pack Cosmética Youth Visage

Si quieres regalar cosmética a alguien con la piel sensible… ¡este es el pack ideal! La Crema para pieles sensibles protege el cutis de los rayos solares y proporciona un efecto calmante y regenerador. El Serum oxigenante refresca y activa la microcirculación periférica, aportando un aspecto más saludable a la piel.Y el bálsamo labial… ¡para los labios!

Pack Tratamiento Pieles Grasas

Las pieles grasas tienen tendencia a producir más sebo, y la aparición de acné está provocada por la obstrucción que esa capa grasa genera en los poros. También tiene como resultado la presencia de antiestéticos brillos en el rostro. ¿Es el caso de tu mamá, hermana o amiga? ¡Este pack está hecho para ella! Contiene la Crema hidratante para pieles grasas que mantiene la hidratación cutánea durante todo el día, regula el exceso de sebo y logra un aspecto mate y natural. Pero también la crema de noche nutritiva reparadora junto con el Serum Oxigenante.

Pack Cosmética Velvet Skin

Con este pack la piel aterciopelada está asegurada. La Crema de día antiedad proporciona la hidratación que las pieles maduras necesitan y crea una barrera cálcica que fortalece los tejidos dérmicos. El Tensum Flash Effect contiene colágeno marino, que rellena las arrugas y deja un rostro con tacto aterciopelado, listo para maquillar.Y además, un bálsamo labial.

¡Los papis, novios y amigos también quieren belleza por Navidad!

Kit absolut for men

¡El cuidado diario que necesita la piel masculina en un neceser monísimo! En su interior lleva Absolut For Men, para hidratar la piel sin dejar residuos grasos, un Serum Contorno de Ojos, una Crema de Noche nutritiva reparadora y un Perfume Elixir Secret Style for men.

Pack Men Care

Y si quieres una versión más económica, opta por este pack que incluye el perfume Elixir Secret Style forman y el Absolut for Men.

¿Con qué regalo de belleza te quedas tú?

Queremos conocer tu opinión

comments