Tendencias de maquillaje profesional primavera-verano

By 27 febrero, 2015 Área Pro No Comments
destacada760x350

Tendencias de maquillaje profesional primavera-verano

Las nuevas tendencias de maquillaje para primavera-verano han llegado para quedarse. Tendencias que apuntan a la naturalidad como punto de partida para redescubrir un mundo lleno de posibilidades.

Y es que esta temporada estará marcada por un cambio radical, dentro de las posibles opciones que se han presentado en las pasarelas internacionales.

Allí se ha hecho visible uno de los estilos más predominantes: el regreso a las raíces. La moda y, en particular, el maquillaje, ponen el cuentakilómetros a cero para reinventarse desde sus orígenes.

Las tradiciones de antiguas civilizaciones, junto a los colores y las formas étnicas y tribales, se reflejan en el maquillaje y consiguen transportarnos a paisajes tan remotos y cálidos como la sabana africana, los desiertos americanos y la frescura y los rincones sombríos de las selvas más tropicales.

Tonos suaves, armónicos y luminosos que se combinan a la perfección, con la armonía completa entre piel, ojos y labios como protagonista.

La aportación de colores más intensos y sofisticados para romper la paleta base nos recuerdan la época en la que estamos, y consiguen aportar un toque de contraste.

Rostro perfecto y natural

Para el rostro, esta temporada buscamos acabados frescos, como el que deja el sol del verano sobre nuestra piel.

Es por ello que trabajaremos y esculpiremos las facciones con productos cremosos, como los coloretes en crema, que nos ayudan a conseguir este efecto luminoso y jugoso. Un producto de total actualidad que proporciona ese aspecto sano y natural.

Mirada felina

La mirada, como siempre, es protagonista de cualquier maquillaje. Para los ojos optamos por tonos luminosos y neutros, en una paleta de colores bronces y rosas diluidos.

Las sombras vienen en texturas en crema para aportar un acabado más jugoso al párpado, y para terminar  de enmarcar el ojo, usaremos eyeliner en tono marrón intenso. El delineador también en textura en crema, tan nombrada y de actualidad, lo que nos permitirá potenciar la mirada con un trazo firme, así como fundirlo y trabajarlo con las sombras.

Las pestañas siguen siendo imprescindibles. Ideales para conseguir un look felino que termine de aportar la fuerza necesaria a la mirada.

Labios seductores

Para los labios, esta temporada buscamos texturas aterciopeladas, con barras satinadas que permiten maquillar el labio de forma cómoda, sin olvidarnos de su imprescindible cuidado e hidratación.

Podemos trabajar con tonos nude para dejar un labio completamente armónico con el resto del rostro. Pero si buscamos un contraste más actual, optaremos por colores intensos y sofisticados, dentro de la gama de fucsias.

Queremos conocer tu opinión

comments