Piel sin manchas: cuidado de la piel después del verano

By 2 octubre, 2015 Ten Image No Comments
cuidado-de-la-piel

Piel sin manchas: cuidado de la piel después del verano

Ahora que oficialmente hemos dicho adiós al verano y hemos dado la bienvenida al otoño, es el momento de ponernos manos a la obra con el cuidado de la piel y la restauración de su tono y su aspecto natural.

Durante los meses de verano, la piel está expuesta al sol y a innumerables agentes externos ligados al periodo más caluroso del año. Agua, sal, cloro y un sinfín de elementos que pueden ocasionar pequeños daños en la dermis, por no hablar del poco cuidado que ponemos, generalmente, en su mantenimiento durante este tiempo.

Estos daños tienen una repercusión directa sobre el aspecto que presenta nuestra piel, pudiendo llegar a ocasionar pequeñas manchas oscuras, además de la sequedad, la deshidratación y la descamación típica.

Para paliar y remediar este tipo de efectos existen múltiples productos cosméticos, ideados especialmente para el cuidado de la piel.

A continuación os dejamos una pequeña selección en la que os indicamos algunos de estos productos, sus características, sus beneficios y sus recomendaciones.

Conoce todos los detalles para el cuidado de la piel después del verano y devuélvele su aspecto natural.

¡Toma nota!

Exfoliantes

Uno de los primeros pasos a tener en cuenta para restaurar el aspecto natural de nuestra piel es la exfoliación. Mediante este tratamiento, las células muertas que permanecen en nuestra piel se eliminan, evitando la obstrucción de los poros y renovando las células. De este modo, eliminamos todas las posibles impurezas y devolvemos a la piel su tacto y aspecto original.

Para llevar a cabo este proceso recomendamos dos de los productos estrella.

Peeling facial regenerador

Se trata de una crema exfoliante para el rostro, rica en activos hidratantes y reparadores, y formulada a base de partículas naturales que favorecen el arrastre de las células muertas

Además, contiene manteca de karité, que protege y repara la piel, aceite de aguacate, que aporta vitaminas antioxidantes, y aceite de almendras dulces, que proporciona una capa protectora a la piel.

Gel de baño exfoliante

Este gel, por su parte, es el encargado del cuerpo. Un gel de baño que ayuda a la renovación celular, la eliminación de impurezas y la prevención de obstrucciones en los poros.

Además, presenta un tacto espumoso y agradable, y un aroma especial.

Nutrición e hidratación

La nutrición y la hidratación también son dos de los imprescindibles para el cuidado de la piel en vistas a recuperar su estado natural después del verano.

Y es que no se trata sólo de devolver a la piel su tono natural, sino también su aspecto. Un aspecto cuidado, sano, hidratado, nutrido y protegido que proyecte vitalidad y luminosidad.

Para ello, son numerosos los productos existentes, aunque en esa ocasión destacamos dos.

Body milk nutritivo

Creado a base de manteca de karité, de origen vegetal y con propiedades nutritivas y regenerantes; leche de almendras, nutritiva e hidratante; y extracto de cerezas, de acción antoixidante y antiedad, es uno de los productos más demandados.

Se trata de un body milk muy extensible y de rápida absorción, que deja la piel nutrida y con un agradable efecto aterciopelado, gracias a su composición equilibrada de ingredientes emolientes.

Ideal para mantener la piel hidratada durante todo el día.

Fluido seda

Formulado con ingredientes naturales, este fluido corporal se utiliza para infinidad de tratamientos y circunstancias, y es que, debido a su rica composición a base de aceites esenciales, como el aloe vera o el aceite de caléndula, es un producto polivalente.

Únete para recibir el contenido completo

Es un perfecto reparador del tejido, que mejora la tersura de la piel y, además, el riego sanguíneo. Restablece el pH de la piel, aportando tersura y juventud, y al entrar en contacto con cada tipo de piel, confiere un aroma personalizado.

Despigmentantes

Pero si hay un cosmético eficaz y necesario para el cuidado de la piel después del verano, ese es, sin duda, la crema despigmentante.

Crema despigmentante

Es el cosmético por excelencia, recomendado especialmente para después del verano por su acción despigmentante y su poder para recuperar el tono natural de la piel.

De formulación ligera, es rica en activos blanqueantes, de fuerte acción despigmentante y unificadora del tono. Actúa inhibiendo la formación de melanina, el pigmento responsable del color de la piel, aclarando así las manchas.

Y es que contiene activos blanqueadores que actúan de manera sinérgica para aumentar el efecto del producto.

Para obtener buenos resultados sólo hay que aplicar el producto sobre la mancha en concreto, o sobre todo el rostro, en el caso de unificar el tono por completo y reducir las pecas y las manchas extensas.

Además, hay que tener en cuenta que es esencial utilizar una crema final con protección solar alta, para resguardar la piel de la radiación solar.

Tono natural

Y para terminar de recuperar el tono natural de nuestra piel, la combinación perfecta: crema despigmentante y CC Cream.

CC Cream

En este caso, y de la mano de la crema despigmentante, la CC Cream actúa como crema final, encargada de proteger la piel del rostro de las posibles radiaciones solares, además de contribuir a recuperar el tono de la piel.

Se trata de una crema que, además de hidratar y nutrir la piel durante todo el día, iguala el tono y disimula las imperfecciones, proporcionando al rostro luminosidad y un tacto suave y agradable.

Es ideal para todo tipo de pieles, incluidas las grasas y mixtas, ya que, gracias a su textura ligera y sedosa, no obstruye los poros.

La vitamina C de su formulación le otorga propiedades antioxidantes, ilumina y protege la piel. Además, contiene betaína, que mantiene la hidratación durante 24 horas, y utiliza la proteína del arroz para crear una película protectora que previene la deshidratación y protege la piel de factores externos.

Y por si fuera poco, su alto factor de protección solar preserva el rostro del fotoenvejecimiento y previene la formación de arrugas.

¡Una joya!

Ya sabes cuáles son los imprescindibles para el cuidado de la piel después del verano. ¿A qué esperas para hacerte con ellos?

Queremos conocer tu opinión

comments