3__1
Únete a TEN IMAGE

Te proponemos una fórmula de éxito para tu negocio. Únete a un proyecto líder en Imagen Personal, basado en los productos y la formación de mayor prestigio y calidad. Tendrás el apoyo de una marca líder que lleva más de 30 años de sólida y provechosa experiencia en el sector.

Incluso en los tiempos más difíciles, nuestra empresa ha demostrado estar a la cabeza de la innovación, dando respuestas y apostando por la creación de oportunidades.

 

Calidad e innovación

Cosméticos y maquillajes eficaces, que funcionan y que están creados para aumentar el valor de la imagen de tus clientes.

TEN IMAGE es un referente de confianza, una marca creada por expertos y apasionados de la imagen y la belleza. Una marca donde innovamos constantemente, detectando las necesidades del mercado, y ofreciéndoles productos que las cumplan. Siempre cuidando y respetando la piel.

 

Formación

La preparación y asesoramiento de profesionales es uno de los sólidos pilares de nuestro grupo empresarial, y todas nuestras gamas de productos cuentan con una formación específica.

 

Materiales de apoyo a la venta en tu negocio

TEN IMAGE elabora materiales de apoyo a la venta para tu negocio: carteles, posters, roll-ups, flyers informativos, etc. Materiales con un diseño atractivo que llamarán la atención de tus clientes y los tentará a la compra.

Con presencia en revistas especializadas en belleza, portales on-line, redes sociales y prensa generalista que ayudan a aumentar la visibilidad de la marca.

 

Manuales técnicos de producto

TEN IMAGE tiene fichas técnicas, protocolos y material de consulta explicativo y exhaustivo de cada uno de los productos. Incluye formulación, aplicación y objetivo.

De esta manera, podrás recomendar a tus clientes cuáles son los cosméticos y/o maquillaje adecuados a sus necesidades y utilizar los productos correctamente en tus servicios.

 

¿Hablamos?

Nos encantará hablar personalmente sobre tu proyecto y las zonas en que todavía puedes participar. Te agradeceremos que rellenes tus datos en el formulario que encontrarás a la derecha para que podamos ponernos en contacto contigo. Puedes contactarnos también en el teléfono (+34) 93 303 48 60.

 
Responsable: Cazcarra, S.L. Finalidad: La finalidad principal de tratamiento de sus datos personales es prestarle el servicio de atención al consumidor a través de los formularios. Legitimación: Los datos que nos facilite se incorporarán a un archivo y se utilizarán para gestionar la prestación de los servicios que solicite y para gestionar el envío de información sobre nuestras actividades por correo electrónico o dirección postal. Destinatarios: El propio personal del responsable, debidamente autorizado por la dirección, los proveedores necesarios para cumplir con nuestras obligaciones y las empresas que componen el grupo Cazcarra. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Procedencia de los datos: Los datos se conservarán hasta que revoque el consentimiento otorgado por este consentimiento.Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.