Productos de maquillaje para este invierno

By 6 febrero, 2015 Ten Image No Comments
destacada760x350

Productos de maquillaje para este invierno

Como cada estación, las tendencias se apoderan de la indumentaria, los peinados y, sobre todo, el maquillaje profesional. El invierno viene cargado de propuestas atrevidas e inspiradas en la estética medieval, que combinan los colores de tendencia.

Una serie de gamas integradas por colores atípicos, intensos, profundos y aterciopelados, que visten ojos y labios de forma elegante, y que se convierten en los grandes aliados para esta etapa.

Se trata de un sinfín de productos profesionales novedosos que utilizamos en Cazcarra maquillaje y que ya podéis encontrar en nuestra tienda online de maquillaje, como terracotas, máscaras de pestañas, perfiladores de labios, sombras de ojos, delineadores y labiales.

Si quieres conocer los imprescindibles para este invierno, no pierdas detalle de lo que te mostramos a continuación.

Las últimas tendencias para lucir espléndida este invierno ya están aquí.

¡Toma nota!

Fondo de maquillaje Vs Terracota

Esta temporada, el rostro recupera los acabados luminosos en pómulos y mentón, lo que le otorga un aspecto lozano. Para ello, los fondos de maquillaje y los terracotas dejan atrás sus diferencias y se unen para lograr un manto ligero y luminoso.

Un rostro natural y aterciopelado mediante el uso de fondos de maquillaje ligeros, de gran adaptabilidad y cobertura media.

Las texturas fluidas e hidratantes le proporcionan un mayor confort, aunque las texturas cremosas vuelven a alzarse como protagonistas.

Para las mejillas, naturalidad, con terracotas de tonos tierra y arcilla, que ayudan a delimitar el rostro para potenciar el pómulo y convertirlo en un óvalo perfecto.

Terracotas compactos y versátiles, con una excelente cobertura y adherencia, que proporcionan un maquillaje luminoso, uniforme y natural durante horas. Además, la combinación de diferentes tonalidades garantizará la adaptabilidad a los distintos tonos de piel.

Sombras de ojos intensas y brillantes

Las sombras de ojos, una vez más, vuelven a convertirse en las estrellas. Lo hacen para potenciar la mirada y conseguir un halo de misterio y sofisticación, con formas diluidas y desestructuradas.

Son productos de texturas cremosas y tonos intensos y brillantes. De alta cobertura, fácil aplicación y larga duración.

Los contrastes juegan con la intensidad del metal y la pureza de los océanos, dando protagonismo a tonos como el bronce, el oro viejo y los óxidos.

Junto a ellos, pigmentos intensos como el negro, el azul petróleo, el azul marino, el azul noche, el azul índigo o el azul acero, que combinan a la perfección.

Y por último, el broche de oro, una amplia gama de verdes musgo que terminan de enmarcar la mirada.

Únete para recibir el contenido completo

Delineadores de colores

Los colores de tendencias llegan también, para este invierno, en forma de delineador. Las sombras de ojos han dejado entrar a este producto en el juego de los colores, convirtiéndolo en uno de los imprescindibles.

Los delineadores apuestan por la innovación y el color, siguiendo las pautas que marcan las tendencias y dando lugar a un exclusivo producto en tonos verdes, ideal para crear contrastes con las sombras de ojos y los tonos metálicos.

Se trata de un eyeliner emoliente, cremoso y de fácil aplicación, que proporciona un color de pureza radiante y gran resistencia.

Máscaras de pestañas duraderas

Las máscaras de pestañas mantienen su puesto este invierno, proporcionando a la mirada el último toque de sofisticación y ayudando a definir los contornos.

Se trata de productos que otorgan espesor y volumen a las pestañas, dejando atrás los grumos y las manchas.

El color estrella, el negro, un tono intenso y duradero que garantiza la sensualidad necesaria a cada look, para lucir unas pestañas de infarto.

Perfiladores de labios cremosos

Los perfiladores de labios vuelven a cobrar protagonismo esta temporada. Productos de larga duración y resistentes al agua, para asegurar los mejores resultados frente a cualquier elemento.

Trazos definidos e intensos, pero de textura cremosa y gran cobertura. Ideales para obtener un acabado natural mediante el difuminado.

Barras de labios impactantes

Y por último, las barras de labios. Productos de textura suave, fresca y ligera, de acabado brillante.

Barras de labios que coquetean con tonos nude y que se atreven con tonos intensos como el persimonio, aderezados con acabados mates o satinados.

El naranja y el visón son los colores favoritos para vestir los labios este invierno, tonos atrevidos y elegantes que serán los protagonistas para una temporada cargada de nuevos aires.

Pero las barras de labios no son sólo color. Se trata de cosméticos ideados para cuidar los labios, además de embellecerlos.

Son labiales formulados para combatir los radicales libres, que protegen de las radiaciones solares y que cuentan con una acción emoliente e hidratante, gracias a su composición a base de aloe vera.

Sin duda, una gran apuesta que aúna cuidado y belleza en un solo producto, y que hará que los labios desprendan un aire de sensualidad digno de las tendencias marcadas para esta temporada.

Queremos conocer tu opinión

comments