Uñas

Ten Image pone a tu disposición un amplio abanico de productos de última generación para el máximo cuidado y la decoración
de las uñas.

Te proponemos nuevos formatos y nuevas tecnologías desarrolladas para hacerte la vida más fácil y asegurarte los mejores resultados.

Experimenta el placer de trabajar una manicura con la mayor duración del mercado, el Gel-Lacker Ten Image, o descubre las ventajas de trabajar con los nuevos geles de construcción, decoración de uñas y acrílicos.

Productos sin olor y formulados en diferentes
texturas que se adaptan al estilo y la velocidad del trabajo profesional. No queman, y curan tanto con lámpara tradicional como con lámpara de leds.

Belleza y salud

Ten Image ha seleccionado los tratamientos más adecuados para poder realizar una manicura y, al mismo tiempo, lograr una uña natural y saludable.

Los tratamientos que Ten Image pone a tu disposición no contienen componentes perjudiciales como formaldehído, DBP y alcanfor. Gracias a estos productos con fórmula hipoalergénica y alta concentración en principios activos, conseguirás unas uñas fuertes y sanas.

La herramienta perfecta para cada tipo de uña

Ten Imagen cuenta con una gran variedad de limas que permiten trabajar todos los tipos de uñas, ya sean naturales o artificiales.

Son productos y materiales de uso profesional, para trabajar desde las tradicionales uñas acrílicas o de porcelana, hasta las uñas de gel con calcio y fibra de vidrio.