Las nuevas tendencias en maquillaje profesional apuntan al denominado maquillaje glow, la nueva apuesta de maquillaje que se centra en aportar a la piel un efecto glow, brillante.
Esta novedosa propuesta se dejó ver en las grandes pasarelas durante las pasadas ediciones de la semana de la moda. Nueva York, Londres y París, entre otros, fueron los escenarios elegidos para presentar esta nueva tendencia.
El polvo compacto clásico ha dado paso a este revolucionario huracán de destellos, liderado por los gloss y las texturas en crema, donde los productos cambian su textura por una más ligera y liviana, cargando de brillo la piel.
Los acabados luminosos, las pieles jugosas, brillantes y el efecto mojado han venido para quedarse.
Si quieres lucir un aspecto resplandeciente, a continuación os proponemos algunos trucos que te ayudarán a conseguir un rostro glow, propio del maquillaje profesional de manera fácil y cómoda.
Paso 1: hidrátate
El primer paso para conseguir un brillo y una apariencia perfecta es la hidratación.
Para ello es recomendable utilizar un humectante eficaz que te aporte los nutrientes necesarios para preservar hidratada tu piel.
La importancia de una piel sana, luminosa, hidratada y bien cuidada ha hecho que el mercado de la cosmética profesional cuente con infinidad de productos para su cuidado.
Este tipo de productos están ideados para preservar ciertas características de la piel, asegurando que su aspecto sea sano y cuidado.
Paso 2: ilumínate
Una vez que tenemos la piel perfecta y preparada, es el momento de aplicar los denominados bronceadores. Este tipo de productos se han convertido en los más utilizados para obtener un tono dorado. No obstante, su uso no ha de ser excesivo.
El secreto para tener un brillo natural reside en el tono de bronceador que elijas, así como en su modo de aplicación. Evita las tonalidades oscuras, ya que quedará muy artificial y hará el efecto contrario.
Aplica siempre un tono similar al de tu piel y, ayudándote con una brocha, difumínalo sobre la zona del pómulo.
Junto a los bronceadores, los polvos iluminadores son otros de los muchos productos utilizados para conseguir estos efectos.
Únete para recibir el contenido completo
Paso 3: deslumbra con la mirada
Los ojos no se quedan atrás en esta nueva tendencia glow. A pesar de que el máximo protagonismo sea para la piel, los ojos adquieren una dimensión especial y tienden a deslumbrar.
Para ello, utiliza sombras de ojos intensas y brillantes, o bien sombras en polvo de tonalidades metalizadas, nacaradas o satinadas. Colores brillantes y luminosos que aportarán color a tu mirada, consiguiendo un look elegante o atrevido con el que no pasarás desapercibida.
Paso 4: labios jugosos
Proporciona a tus labios un brillo excepcional.
Para ello, qué mejor que un efecto mojado o brillante con productos labiales gloss, y con colores satinados o de efecto diamante. Una serie de tonos que además de aportar un 17: bras en polvo de tonalidadeecto.potenciaroductos labiales gloss, que adem no pasar; o bien, sombras en polvo de tonalidadeplus de luminosidad en tus labios, potenciarán su volumen y darán una mayor sensualidad a su aspecto.
Y tú, ¿te atreves con el maquillaje glow?
Submit your review | |