La cosmética profesional acoge las tendencias en maquillaje
Las nuevas tendencias de maquillaje para primavera-verano han llegado para quedarse y los profesionales en maquillaje y cosmética profesional las han integrado en su día a día. Tendencias que apuntan a la naturalidad como punto de partida para redescubrir un mundo lleno de posibilidades.
Y es que esta temporada estará marcada por un cambio radical, dentro de las posibles opciones que se han presentado en las pasarelas internacionales.
La naturaleza se plasma en los nuevos productos de maquillaje y evoca los sentimientos más puros. La tradición, la tendencia y los orígenes se unen para recorrer el río de la historia y desembocar en estilos desordenados y armónicos.
Las tradiciones de antiguas civilizaciones, junto a los colores y las formas étnicas y tribales, se reflejan en el maquillaje y consiguen transportarnos a paisajes tan remotos y cálidos como la sabana africana, los desiertos americanos y la frescura y los rincones sombríos de las selvas más tropicales.
Colores de la tierra que se emplean para reinventar conceptos y formas, usando texturas cremosas y suaves. Tonos naturales, con matices luminosos y brillantes, combinados con colores vivaces que crean irresistibles contrastes.
Tonos suaves, armónicos y luminosos que se combinan a la perfección, contribuyendo a una armonía completa entre piel, ojos y labios.
Contradicciones elegantes y sofisticadas que nos transportan a lugares lejanos y exóticos.
Los colores se combinan para resaltar la belleza más pura de la mujer. Una belleza natural llena de enigmas que juega con ciertos toques exóticos, e incluso, rasgos animales, para potenciar los signos más preciosos y primitivos de la feminidad.
Colores intensos y sofisticados que rompen la paleta, recordando la época en la que estamos y consiguiendo aportar un toque de contraste.
Cuidado de la piel
El cuidado de la piel es una de las premisas en maquillaje, sea cual sea la tendencia o el estilo. Un cuidado que se lleva a cabo mediante el uso de productos específicos que respetan la naturalidad del rostro y garantizan un resultado impecable.
Productos que potencian la vitalidad del rostro, aportan luminosidad y combaten los primeros síntomas del envejecimiento cutáneo, además de contribuir a la renovación celular.
Naturalidad en el rostro
Para el rostro, esta temporada buscamos acabados frescos, como el que deja el sol del verano sobre nuestra piel.
Es por ello que trabajaremos y esculpiremos las facciones con productos cremosos, como los coloretes en crema, que nos ayudan a conseguir este efecto luminoso y jugoso. Un producto de total actualidad que proporciona ese aspecto sano y natural.
La naturalidad es la base de las nuevas tendencias en maquillaje, por lo que el colorete no podía faltar como imprescindible.
De color melocotón y de acabado suave, natural y jugoso.
Mirada felina y color tierra
La mirada, como siempre, es protagonista de cualquier maquillaje. Para los ojos optamos por tonos luminosos y neutros, en una paleta de colores bronces y rosas diluidos.
Únete para recibir el contenido completo
Las sombras vienen en texturas en crema para aportar un acabado más jugoso al párpado. Sombras de ojos de larga duración y acabado waterproof, con tonos con los que evocar en la mirada el sedoso pelaje animal y la textura de los campos besados por la luz.
Tonos tierra, marrones y rosáceos, de gran cobertura e intensidad.
Para terminar de enmarcar el ojo, eyeliner en tono marrón intenso. El delineador también en textura en crema, tan nombrada y de actualidad, lo que nos permitirá potenciar la mirada con un trazo firme, así como fundirlo y trabajarlo con las sombras.
Delineador permanente y cremoso de color marrón, puro e intenso, para conseguir miradas rasgadas que conservan una seductora naturalidad.
Productos con una textura de gran adherencia, que asegura la permanencia del delineado durante horas y que proporciona una emoliencia, suavidad y cremosidad ideales para lograr un trazo ultraligero, de gran resistencia al roce y al agua.
Las pestañas, por su parte, siguen siendo imprescindibles. Ideales para conseguir un look felino que termine de aportar la fuerza necesaria a la mirada.
Pestañas fuertes, largas, curvadas e irresistibles gracias a los nuevos productos. Con un diseño espectacular, las máscaras consiguen una mirada penetrante y unos ojos de magnetismo felino.
Volumen e intensidad en las pestañas desde la primera aplicación.
Labios seductores
Para los labios, esta temporada buscamos texturas aterciopeladas, con barras satinadas que permiten maquillar el labio de forma cómoda, sin olvidarnos de su imprescindible cuidado e hidratación.
Podemos trabajar con tonos nude para dejar un labio completamente armónico con el resto del rostro. Pero si buscamos un contraste más actual, optaremos por colores intensos y sofisticados, dentro de la gama de fucsias.
Labios llamativos, que resaltan sus mejores cualidades y destacan en el rostro, centrando el interés en un elemento de vital importancia esta primavera.
De gran poder deslizante, garantizan una cobertura homogénea y gran fidelidad de color con una sola aplicación.
Armonía en las uñas
Y para terminar el look, trabajamos las uñas con los mismos colores que protagonizan los labios, consiguiendo una armonía y una coherencia digna del mejor maquillaje.
Uñas que vuelven a plasmar las últimas tendencias, luciendo los colores de esta temporada primavera-verano, Rubine y Tangerine, con los que lucirás unas uñas impactantes que querrás mostrar a la menor ocasión.
Submit your review | |