Conoce los biológicos de TEN IMAGE
La utilización de los biológicos en el salón de belleza permite a los profesionales ofrecer un servicio más completo y efectivo a sus clientes. Por lo que será básico conocer cuáles son los principios activos de cada biológico, sus diferentes aplicaciones y usos. Y en el caso de que sean ionizables, saber del cierto si se realizará por el polo positivo, el negativo o ambos.
Bio-royal
Compuesto por suero de jalea real y Vitamina B y B5. Se utiliza para nutrir y aportar emolientes a esas pieles secas y fatigadas. Ayudando a la regeneración y activación celular. En este caso, se trata de un biológico no ionizable, pues es una emulsión.
Bio-collagen plus
Rico en colágeno marino hidrolizado. Se utiliza en tratamientos en los que las clientes necesiten una hidratación profunda de la piel. Ayuda a prevenir la aparición de arrugas, favorece la regeneración del tejido conjuntivo y retiene el agua en el interior de las células. Se puede utilizar para un tratamiento flash en novias, pues deja la piel tersa y relajada. Es ionizable por el polo positivo.
Bio-protection skin
Con alantoína y extractos vegetales de ginseng, manzana, melocotón, trigo y cebada. Un biológico adecuado para pieles reactivas, ayuda a proteger la piel de los daños causados por agresiones externas como el sol, el viento o el frío. Calma, hidrata, protege la piel y previene el envejecimiento cutáneo. Es ionizable primero por el polo positivo y luego por el negativo.
Bio-extract rosa mosqueta
Aceite de rosa mosqueta 100% junto a Vitamina C. No es ionizable, pues es un aceite. Con su uso continuado se consigue una regeneración cutánea, se reestructuran los tejidos dañados y consiguiendo normalizar finalmente el tejido alterado. Muy utilizado en tratamientos anti-manchas y en tratamientos para disminuir cicatrices.
Bio-hydra
Con principios activos como el colágeno, la urea, aminoácidos y ácidos orgánicos. Se trata de un biológico ultrahidratante, que se asemeja a la aplicación de un velo de colágeno en la piel. Ayuda a mejorar la hidratación de la piel. Se ioniza por el polo negativo.
Su envase cuenta con un tapón para una mejor utilización y aprovechamiento del biológico. Permite aplicar la cantidad necesaria de producto en cabina. En caso de que sobre, el cliente puede llevárselo a casa para potenciar el tratamiento.