Ya os hemos adelantado algunas de las tendencias más punteras en maquillaje, y os hemos dejado ver también lo que serán las propuestas más rompedoras de las próximas estaciones, además de algunas pistas sobre lo último para las manos, pero aún no nos hemos detenido a hablar como se merece de los colores de tendencia en laca de uñas para la próxima temporada.
Y es que, como hemos comentado alguna vez, la primavera y el verano son dos de las estaciones más coloridas del año, y por tanto, las más idóneas para cuidar nuestras manos y lucir unas uñas brillantes y con los colores de moda.
Una serie de tonalidades que bailan al ritmo que marcan las grandes tendencias, y que reflejan en cada pasada un trozo de ese espíritu embriagador que envuelve la gran atmósfera de la tendencia primavera-verano 2016.
Si quieres conocer cuáles son los colores que marcarán la diferencia durante los próximos meses, no pierdas detalle de lo que te mostramos a continuación.
Algunos de los productos más recomendados, la representación de los colores más populares o las características más importantes en una buena laca de uñas son algunos de los aspectos que abordamos en las próximas líneas.
¡Empezamos!
Tonos de mar y naturaleza
Ya os hemos presentado la nueva colección primavera-verano 2016 de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, Mediterranean Soul, un camino en busca de la más pura feminidad que viaja a través de colores cálidos y terracotas, que se unen a las tonalidades del mar para borrar cada huella en la arena y conseguir lo elemental.
Texturas cremosas y colores mates y vibrantes, junto a matices abrumadores que consiguen sintetizar en cada trazo la máxima sencillez.
Sin duda, y como habéis podido comprobar, un auténtico respiro de brisa marinera que nos traslada a las playas mediterráneas con un simple reflejo.
Una serie de imágenes idílicas, azules y naturales que se repiten en todas las costas bañadas por el Mar Mediterráneo y su embrujo.
Su aroma, sus costumbres y sus colores, ahora, también se reflejan en las últimas tendencias, y no sólo en el maquillaje, sino en cada laca de uña que vestirá nuestras manos durante las próximas estaciones.
Azul mediterráneo
Si el Mar Mediterráneo es el eje central de las nuevas tendencias, sus costas, su naturaleza y todos aquellos elementos que lo rodean no son menos. Cada uno de ellos ha contribuido en la creación de esta marea de colores, desde el más puro azul del océano hasta el tono de las hojas de sus flores características.
Pero entre todos ellos, como colores de tendencias para nuestras manos sólo destacaremos dos: Azur y Pera.
El Azur es el mar, en sus profundidades y su superficie. Es el color por excelencia del Mar Mediterráneo, apreciable en cada playa, en cada costa y en cada uno de los edificios emblemáticos de las ciudades más famosas, como Santorini.
El Pera, por su parte, es el reflejo del verde que contrarresta, de la naturaleza vida y perenne, de las flores, la hierba y también el agua. Es el verde del océano a lo lejos, o de los tallos y las hojas de la buganvilla.
Colores de la naturaleza
Según la lista de colores publicada por Pantone a comienzos de año, los tonos que dominarán esta temporada mantienen cierta similitud con la naturaleza. Son colores que viajan desde el denominado Rosa Cuarzo hasta el azul Limpet Shell, pasando por el Green Flash, un verde cítrico que recuerda a las mejores frutas tropicales.
En ellos también encuentran una base de inspiración los colores de tendencia en laca de uñas para esta temporada, centrándose en aquellos que reflejan ese espíritu tan buscado, el alma del Mediterráneo.
Únete para recibir el contenido completo
Mientras que el color Pera presenta los elementos propios de las plantas y los frutos tropicales y mediterráneos, el Azur persigue reflejar la pureza y la inmensidad del agua. Cada uno a su forma, traslada a nuestras manos los auténticos colores de la naturaleza, y contribuyen a crear una imagen integral cargada de magnetismo.
En definitiva, una simbiosis de tendencia, mar y naturaleza que ha desembocado en dos colores imborrables y de brillo indiscutible.
La elección de la laca de uñas perfecta
Ahora que ya conoces los colores que protagonizarán la próxima temporada primavera-verano, es el momento de prestar atención a los productos con los que podemos trasladarlos a nuestras uñas: las lacas de uñas.
Y es que no sólo se trata de que podamos lucir una uñas brillantes y con los colores más populares de cada estación, sino que también hay que procurar que cada uno de los productos aplicados nos garantice un cuidado perfecto para nuestras uñas.
Hablamos de lacas de uñas formuladas especialmente para velar por la salud y el aspecto de las uñas, además de para esmaltarlas y conseguir un color fiel y duradero.
Son lacas de uñas de larga duración, como JEWEL. Esmaltes de uñas que proporcionan una cobertura completa y uno colores intensos desde la primera capa. Un maquillaje de uñas long-lasting, de brillante aspecto gel, gran dureza y brillo excepcional.
Además, están formuladas con un filtro UV que mantiene el color, evitando la decoloración y el amarilleo de la laca.
¡Y sin toluenos ni formaldehídos!
Se trata de dos agentes que se utilizan en la formulación de productos como las lacas de uñas y que aumentan la duración del color sobre la base, pero que son totalmente nocivos para la salud, por lo que os recomendamos que busquéis productos libres de ellos.
¡Presume de uñas elegantes con el acabado más profesional y los colores de tendencia!
Ahora ya puedes hacer de tus uñas es mejor lienzo donde reflejar la cálida arena de la playa, la tranquilidad del mar, el azul del océano, el rumor de las olas y la máxima representación de la naturaleza.
El Azur y el Pera te ayudarán a conseguirlo y serán tus colores preferidos para esta temporada, así que ¡hazte con ellos!