7 Pasos para conseguir un rostro luminoso e hidratado en verano

By 13 junio, 2018 Ten Image No Comments
rostro luminoso

La última tendencia en maquillaje esta temporada primavera-verano 2018 nos ha demostrado la gran importancia que tiene el estado de la piel y lucir un rostro luminoso, restando importancia el maquillaje de ojos y labios, clásicos protagonistas de todas las colecciones de make-up. Pieles frescas y jugosas, sin excesos de producto, con destacados puntos de luz y una luminosidad muy natural. Esa es la tendencia y en TEN IMAGE, os vamos a explicar cómo conseguirla en tu rostro.

¡La piel es la estrella por excelencia del 2018! Así que… dedícale todo el tiempo que se merece.

Descubre nuestros productos profesionales TEN IMAGE Ir a la web

 

1) Desmaquilla el rostro

Añade a tu rutina diaria un desmaquillante con aceites y emolientes naturales que eliminen el maquillaje waterproof y la suciedad que se acumula en la piel y a la misma vez dejen la dermis nutrida y suave. ¿Conoces el nuevo desmaquillante de ojos y labios de TEN IMAGE? ¡Se convertirá en tu mejor aliado este verano 2018! Comprueba como tras su uso, la piel queda nutrida y suave. Además, este producto ayuda a regenerar el contorno de ojos y a prevenir el envejecimiento.

desmaquillante

 

2) Protégete del sol… ¡siempre!

Nunca olvides poner protección solar antes de aplicar tu base de maquillaje usual. El sol es uno de los peores enemigos de tu piel, ya que aumenta la posibilidad de que aparezcan manchas y arrugas. Utiliza un maquillaje que además de disimular las imperfecciones de tu piel, hidratarla y nutrirla, la proteja del sol. ¿Aún no has probado la CC Cream de TEN IMAGE? Es ideal para todo tipo de pieles, incluidas las grasas y las mixtas. Su textura es ligera y sedosa y no obstruye los poros. Contiene Vitamina C, que le otorga propiedades antioxidantes y que consigue que la piel esté más suave y resplandeciente.

3) Aplica un serum adaptado a tu tipología de piel

Los serums tienen una mayor concentración de principios activos y actúan de forma directa en las capas más profundas de la piel, estimulando el proceso de renovación de la dermis. Existen serums antiarrugas, antienvejecimiento, oxigenantes… cada cuál formulado para actuar sobre la necesidad concreta de la piel. ¡Sólo tienes que encontrar el tuyo!

serum facial

Cosmética facial de edición limitada

TEN IMAGE ha ideado tres packs de cosmética facial distintos según tu tipo de piel e ideales para lucir un rostro luminoso estas vacaciones, bajo el nombre; Fresh Vibes. Cada pack se compone de tres productos de cosmética específicos para cada tipología de piel: un desmaquillante, un serum facial y una base de maquillaje con protección solar.

¿Cuál es el tuyo?

pack-cosmetica

4) ¡Prueba los aceites faciales!

Utiliza la última tendencia del momento para preparar e hidratar la piel con aceites faciales. Ayudan a aportar luminosidad a la piel sin dejar brillos, pero también contribuyen a reducir las arrugas. Aplícalo con pequeños toques, sin frotar, en todo el rostro, cuello y escote hasta que se absorba por completo. También puedes mezclarlo con tu base de maquillaje para darle fluidez y fijación.

5) La clave para un rostro luminoso; ¡Utiliza iluminadores!

Este verano 2018 la tendencia de la temporada es lucir una piel del rostro luminosa, jugosa y sana. Muchos lo llaman una piel “dewy”, una piel limpia y pura. La clave de esta tendencia es un maquillaje natural, acentuar los puntos de luz del rostro de forma muy sutil. ¿Cómo? Con un producto como el Strobing Glow, hidratante y con activos emolientes que aporten ese brillo inocente.

strobing

6) Exfolia la piel

Las células muertas que se depositan en la dermis apagan el rostro. Para ello, exfolia la piel de forma regular con una crema exfoliante rica en activos hidratantes y reparadores que nos permita el arrastre y eliminación de esas células muertas.

7) Apuesta por un tratamiento facial

Tratamiento para conseguir un rostro luminoso – Pure Radiant

Hace poquito, TEN IMAGE nos presentaba el Peeling Pure Radiant, un tratamiento para conseguir ese rostro luminoso que buscamos. Conseguirás relajar la musculatura facial y descongestionar la zona orbicular y peribucal. Atenuarás las líneas de expresión del entrecejo, las comisuras de los labios, patas de gallo, rellenando y descongestionando la piel fatigada. Con este tratamiento conseguirás devolver la tersura y suavidad que le falta al rostro.

¡Realiza este tratamiento de 5 a 10 veces, dependiendo del resultado que busques y luce un rostro suave y luminoso durante todo el verano! 😉

Queremos conocer tu opinión

comments