Las altas temperaturas, la playa, la piscina y el sol hacen que nos dé más pereza cubrir nuestro rostro con un maquillaje muy denso. En esta temporada siempre solemos acudir s a aquellos fondos de maquillaje más ligeros como las famosas cremas hidratantes con color o fondos de maquillaje ultra-ligeros.
Siguiendo con la tendencia a la que estamos siendo testigos desde hace unos meses, seguiremos apostando por maquillajes híper naturales efecto piel perfecta, pieles luminosas y jugosas, como si acabáramos de salir del agua de una playa paradisíaca.
Para conseguir la belleza inocente de una piel limpia, cuidada y resplandeciente debemos optar por productos y texturas que reflejen nuestra luz propia de forma natural. Ahora bien, para conseguir este efecto no sólo tenemos que pensar en maquillaje, sino que nuestra piel necesita un tratamiento facial previo que nos ayude a conseguir esa piel jugosa que buscamos.
Utiliza un preparador facial antes de maquillarte
Para conseguir una piel sana y luminosa, utiliza productos específicos para ellos como el Silk Sensation Primer, un preparador facial para todo tipo de pieles de textura fresca y muy ligera. Confiere un tacto sedoso a la piel, favorece la elasticidad de la misma y contiene pigmentos perlados que iluminan el rostro proporcionando un acabado natural. También puedes optar por el Serum Piel Perfecta, un serum a base de siliconas que disimula las imperfecciones de la piel, minimiza el tamaño del poro y corrige de forma óptica el aspecto apagado, iluminando la piel. Dejando un tacto muy sedoso en la misma.
Usa una base de maquillaje ligera
La base de maquillaje más indicada es la CC Cream. Hidrata y nutre la piel, iguala el tono y disimula las imperfecciones. Gracias a su textura ligera, no obstruye los poros. Su alto factor de protección solar preserva del fotoenvejecimiento y previene la formación de arrugas. Contiene proteínas de arroz, que mejoran la textura de la piel. El secreto es que conozcas a la perfección tu piel y evites excesos de producto.
Evita brillos innecesarios
Utiliza unos polvos por la parte central del rostro que te ayuden a eliminar brillos innecesarios y que te brinden la opción de iluminar sólo las zonas que tú desees. Una genial opción, sería el Polvo matizador blanco: te ayuda a fijar y matizar el fondo de maquillaje.
Únete para recibir el contenido completo
Ilumina zonas concretas del rostro
Utiliza el Strobing Glow para acentuar los puntos de luz del rostro y aportar sofisticación al maquillaje. Contiene ingredientes hidratantes, no oclusivos que logran que el producto se adhiera perfectamente a la piel, pero también un texturizador con partículas esféricas que consigue un tacto aterciopelado y cremoso. Aplícalo en el arco de la ceja, pómulos, nariz arco de cupido y zona del lagrimal.
Labios y ojos neutros
Después de conseguir una piel jugosa y fresca, nos centraremos en ojos y labios. Busca en los tonos escogidos la naturalidad y lo auténtico. En los ojos, apuesta por tonalidades cálidas y huye de tonos más extremados. Un toque de máscara de pestañas y ya sólo quedará aplicar un labial irresistible en tus labios y… ¡lista!
¿Preparada para el verano?