Como cada temporada, este otoño-invierno ya hemos podido observar en las pasarelas las nuevas tendencias en moda y belleza. Y con ellas hemos sido testigos de los colores pantone de moda: Azul riverside, Airy blue, Sharkskin, Aurora red, Warm taupe, Dusty cedar, Lush meadow, Spicy mustard, Potter’s clay y Bodacious.
Colores que no sólo veremos en las tiendas de ropa más famosas, sino que los incluiremos en nuestros armarios y formarán parte de los tonos de nuestras chaquetas, pantalones, camisas, bolsos, accesorios y complementos. Y de la misma manera, de nuestros esmaltes de uñas.
Ir a la moda usando un esmalte de uñas de tendencia dará el último toque a tu outfit para que sea TOTAL. No olvides que los pequeños detalles importan, así que tus manos tienen que estar a la última. Y para ello, los expertos en maquillaje de TEN IMAGE te presentan los colores de moda en esmaltes de uñas para esta temporada:
Gris piel de tiburón o Sharkskin
Un gris absolutamente neutro que da sofisticación y que es de lo más contemporáneo. De perfecta combinación con cualquiera de los colores que te presentamos a continuación y, por lo tanto, armonizará con todos tus outfits de temporada. Esta tendencia la vemos reflejada en el esmalte de uñas de la última colección de otoño-invierno de TEN IMAGE, Vanity Avenue. Y es llamado justamente de la misma manera Sharkskin (NPM-329). Con este tono presumirás de unas uñas elegantes y sobre todo, de un acabado muy profesional.
Rojo Aurora o Aurora Red
Se trata de un rojo sensual, muy cálido y audaz. Maquilla tus uñas con este esmalte para darle un toque emocionante y dinámico a tu look. Combina este color con el gris anterior y así conseguirás un look más suavizado. Es en el nuevo pack de maquillaje de fiestas de TEN IMAGE, Vanity –THE NIGHT- donde han agregado este tono de tendencia con el nombre Red London (NPM-303). ¡Ten por seguro que levantarás pasiones si lo incorporas a tu look!
Naranja Arcilla de Alfarero o Potter’s clay
Cuando hablamos de Potter’s clay, nos referimos a la tonalidad más otoñal por excelencia de todos los colores de moda que se proponen en este artículo. Un color tierra y rojizo que aporta calidez y naturalidad. Escoge este tono de esmalte de uñas (NPM-316) si tus complementos, labios y ropa tienen colores de su misma familia. También puedes combinarlo con el gris piel de tiburón, ¡verás cómo se equilibra perfectamente!
Azul aireado o Airy blue
Un color con el que nos viene a la cabeza el cielo, el agua y el mar. Aporta sensaciones parecidas a la libertad, la serenidad y la ligereza. Si optas por un look retro, el Azul aireado (NPM 325) te quedará perfecto.
Únete para recibir el contenido completo
Azul Riverside
Definido por Pantone como un color fresco y calmante, fuerte y estable. Se trata de un tono muy potente y vibrante, con el que daremos sofisticación y elegancia a nuestros looks. Si quieres combinar esta laca de uñas (NPM-315) con algún color, hazlo con el gris Sharkskin o con el anterior Azul aireado. Tus looks cobrarán vida, pero también serán muy refinados.
Rosa Cedro o Dusty Cedar
Rosa muy sofisticado que nos aporta calidez y sensación de bienestar. Esta es otra de las apuestas de esmaltes de uñas de TEN IMAGE en su colección de otoño-invierno 2016-2017. Dusty Cedar (NPM-328) es un color que combina perfectamente con los dos colores más neutros que proponemos: el gris piel tiburón y el gris pardo.
Gris pardo o Warm taupe
Un tono totalmente neutro, muy otoñal y que recuerda a la tierra. Puedes adaptarlo a cualquier estilo, agrada a la vista y sobre todo, es sumamente cálido. Dada su neutralidad, puedes combinarlo con muchísimos outfits.
Púrpura vibrante o Bodacious
Si opinas que es un color demasiado atrevido para usarlo en tu vestuario, considéralo ideal para maquillar tus uñas. Se trata de un púrpura brillante con ciertos matices de rosa que le aportan sofisticación. ¡Da ese toque especial a tu look con el esmalte de uñas (NPM-309) y conseguirás un estilo retro y atrevido.
Mostaza picante o Spicy mustard
Éste se confiere como el tono más enérgico y vital de todos. Se trata de un color muy complejo e inusual con el que podrás conseguir que tus uñas luzcan de lo más vintage y atrevido según cómo lo combines.
Verde prado o Lush meadow
Tono muy rico, vibrante y sofisticado que evoca a los verdes más naturales de las hojas y los bosques. Se trata de un color muy llamativo, otoñal y sumamente elegante. Este esmalte de uñas (NPM -302) combina perfectamente con el gris Sharkskin y puedes darle un toque más retro con el Spicy Mustard y una pincelada más atrevido con el Aurora Red.
Efecto espejo o mirror nails
El llamado efecto espejo o “mirror nails” está arrasando totalmente en redes sociales y está empezando a ser muy demandado en multitud de salones de belleza; se trata de utilizar esmaltes metalizados o de usar pigmentos plateados o dorados como el nuevo Intense Pigment de TEN IMAGE. Hay numerosos diseños para escoger, lo importante es que tengan ese efecto espejo: puedes esmaltar todas las uñas, sólo algunas, una parte de ellas, etc.
Ahora que ya conoces los colores de tendencia en esmaltes de uñas, queremos remarcar que lo más cool del momento es llevar a juego tus uñas, no sólo con tu ropa, accesorios y complementos, sino también con tu maquillaje. Puedes combinar tus esmaltes de uñas con el tono de tu labial o con las sombras de ojos. ¡Empieza a buscar tonos parecidos, de maquillaje de ojos o labios, a tus esmaltes de uñas de tendencia!
¡Ya no tienes excusa para lucir unas manos bonitas y cuidadas! Este otoño-invierno tus uñas tienen que cobrar el protagonismo que se merecen, así que apúntate bien todos los consejos que te hemos ido dando durante todo el artículo sobre los colores de moda en esmaltes de uñas y… ¡triunfarás!