Tendencias de maquillaje otoño invierno 2015
Las nuevas tendencias de maquillaje para otoño invierno 2015 ya han llegado. Se trata de una serie de líneas a seguir que se instauran con fuerza en el mundo del maquillaje profesional. Dictámenes de belleza que vestirán los rostros femeninos durante las próximas estaciones.
El deseo por plasmar la luz y el placer de cada instante hacen su aparición en las nuevas tendencias, a modo de maquillaje, para transmitir la libertad y el espíritu de cada melodía, que suenan de forma única e irrepetible dejando ver la evidencia de lo efímero. Como el sonido, como la belleza.
Una belleza llena de contrastes, naturalismo y autenticidad. Única.
Las nuevas tendencias de maquillaje otoño invierno 2015 dejan a la vista colecciones a base de texturas suaves y colores que se complementan y reflejan la luz y el espíritu constante de una época dorada.
Una danza de contrastes que juega con la luz y la oscuridad para generar la ilusión de profundidad. Texturas cremosas, formas que se diluyen y acabados luminosos que bailan al ritmo de colores de la tierra.
Un despliegue de elegancia, libertad y exclusividad que mostrará al mundo todo aquello que te hace única. Armonía y equilibrio en su máxima expresión.
Si quieres conocer más detalles de las tendencias de maquillaje otoño invierno 2015, no dejes de leer lo que te contamos a continuación.
Cuidado y maquillaje del rostro, tendencias en labios y ojos, y un sinfín de novedades rompedoras que serán las protagonistas de la próxima temporada.
¡Ponte a la última!
Rostros naturales y luminosos
Las nuevas tendencias de maquillaje otoño invierno 2015 apuestan, una vez más, por la naturalidad y la luminosidad del rostro.
Pieles suaves y sedosas durante todo el día gracias a maquillajes ligeros y de alta cobertura, que prestan atención al cuidado del rostro y están formulados con principios activos y aceites emolientes que respetan y enriquecen la piel.
Una imagen de aspecto uniforme, sano, fresco y vital que presume de naturalidad y luminosidad.
Y para dar rubor y potenciar ese acabado suave, natural y jugoso, coloretes rosados en crema, de fácil y cómoda aplicación, textura cremosa y tacto aterciopelado, y de efecto satinado, que proporciona un aspecto saludable al look.
Ojos al ritmo de los colores de la tierra
Los ojos son otro de los grandes elementos protagonistas, además de la piel del rostro, de las tendencias de maquillaje otoño invierno 2015.
En esta ocasión, los ojos sirven como lienzo para plasmar la danza del maquillaje con la tierra y sus colores.
Una serie de colores como el brownie, una mezcla de tonos marrones que reflejan la cohesión integral de los elementos terráqueos, junto al marsala, el color por excelencia de esta temporada.
Colores fuertes, brillantes y elegantes que vestirán los ojos de este otoño-invierno de la mejor forma.
Mediante sombras de ojos de texturas cremosas, agradables al tacto y de cómoda aplicación, los ojos recobran su protagonismo y entran en el juego de luces y sombras. Contrastes de intensidades que se consiguen a través de la cantidad de producto elegida, determinando la intensidad del maquillaje y logrando así looks más discretos o resultados más impactantes.
Junto al color elegido para los ojos por las tendencias de maquillaje otoño invierno 2015, cabe destacar, también, las pestañas.
En esta ocasión, y con el objetivo de culminar la obra de arte que representa el maquillaje de ojos, las pestañas apuestan por el volumen y longitud, hasta en las pestañas más cortas y rectas.
Únete para recibir el contenido completo
Para ellos, máscaras de pestañas de larga duración, textura suave y cremosa, y una cuidada fórmula que proporciona un acabado efecto volumen de alta definición, son las elegidas.
Una apuesta segura para conseguir magnetismo e intensidad en la mirada, además de un acabado deslumbrante y unas pestañas más curvadas y largas durante horas.
Labios cuidados y de tendencia
Una de las premisas que destaca en las nuevas tendencias de maquillaje otoño invierno 2015 es el cuidado de todos los elementos del rostro. Entre ellos, como no podía ser de otro modo, la piel de los labios.
Para ello, los bálsamos labiales se han convertido en la mejor opción, gracias a su efecto antioxidante y su agradable y sedosa textura, que protege e hidrata los labios.
Ideal para obtener unos labios de aspecto jugoso, saludable, brillante y joven durante más tiempo.
Pero las tendencias de maquillaje otoño invierno 2015 también han determinado los colores y productos que vestirán los labios en las próximas estaciones.
En esta ocasión, la variedad cromática para los labios no existe, pues sólo hay un protagonista indiscutible en este ámbito: marsala.
Se trata, como hemos mencionado, del único y auténtico color del año. Un tono oscuro, con matices brillantes, que llega a los labios en forma de perfilador y barra.
Productos waterproof y de larga duración, como los perfiladores de labios, que permiten un acabado de gran cobertura gracias a su cremosidad. Además, se deslizan fácilmente sobre la piel, y su trazo definido e intenso asegura un perfilado perfecto con una sola pasada.
Las barras de labios, por su parte, también apuestan por la larga duración y la adhesión extraordinaria, y suman, además, la comodidad y el tacto sensorial y sedoso a los labios.
La melodía en tus uñas
Y por último, broche de oro de cualquier colección de maquillaje que refleje las tendencias de maquillaje otoño invierno 2015: las uñas.
Como era de esperar, las uñas, al igual que el resto de productos que componen las nuevas apuestas para esta temporada, apuntan al color del año, aunque incluyen uno más, el rosa, que contrasta a la perfección con el marsala, a la vez que se crea una armonía irrompible, digna de las mejores selecciones.
Estos colores llegan a las uñas de la mano de lacas de larga duración y brillante aspecto gel, de gran dureza, brillo excepcional, cobertura completa y colores intensos.
Ahora que ya conoces algunas de las tendencias de maquillaje otoño invierno 2015, ¿a qué esperas para estar a la última?
No te quedes atrás y consigue ya las últimas novedades para la próxima temporada.