La temporada otoño-invierno 2014/2015 viene cargada de propuestas diversas y variadas que aúnan las formas del pasado y la esencia del futuro en los productos de maquillaje profesional.
Propuestas dispares, inspiradas en la literatura, la arquitectura y el minimalismo, que recrean la fogosa estética medieval y que combinan los colores de tendencia que se reflejan en el maquillaje profesional.
Colores atípicos, mezclas caprichosas que consiguen reflejar la imaginación y el ingenio. Colores intensos, profundos y aterciopelados, que visten ojos y labios de forma elegante.
Rostro
El rostro se redefine como un manto ligero y luminoso, mediante el uso de texturas fluidas e hidratantes que aportan un confort excepcional. Los acabados luminosos en pómulos y mentón proporcionan un aspecto lozano.
Las texturas en crema, tanto para rostro como para ojos y labios, vuelven a alzarse como protagonistas.
Para las mejillas, naturalidad, con tonos tierra y arcilla que delimitan el rostro para potenciar el pómulo y convertirlo en un óvalo perfecto.
Tonos tierra y arcilla en forma de terracotas, que proporcionan un maquillaje luminoso y natural, además de un tacto sedoso y aterciopelado.
Mirada
Ojos envueltos en un halo de misterio y sofisticación, con formas diluidas y desestructuradas que nos transportan a épocas pasadas.
Texturas cremosas que consiguen plasmar en el párpado la intensidad del metal y la pureza de los océanos.
Tonos que reflejan los colores de tendencia, como el bronce, el oro viejo, y los óxidos, que se combinan a la perfección con pigmentos intensos como el negro, el azul petróleo, el azul marino, el azul noche, el azul índigo o el azul acero.
Todo ello acompañado de una amplia gama de verdes musgo que se convierten en imprescindibles para terminar de enmarcar la mirada.
Un sinfín de colores que se presentan en sombras de ojos y delineadores atípicos.
Sombras de ojos de colores intensos y brillantes, con una gran cobertura y un tacto sedoso que hace de la mirada el centro de atención, gracias a contrastes sorprendentes y armonías irresistibles.
Atrás quedaron los delineadores de ojos negros. El color es tendencia, y los eyeliner apuestan por la innovación. Una innovación que presenta delineadores en tonos verdes, que crean contrastes con las sombras de ojos y los tonos metálicos.
Las pestañas XXL adquieren una dimensión insospechada para terminar de potenciar la mirada y definir los contornos, proporcionando sensualidad a los diferentes looks gracias a su color intenso y su volumen extremo.
Únete para recibir el contenido completo
Labios
Y por último, labios que susurran sensualidad, que coquetean con tonos nude y que se atreven con tonos intensos como el persimonio, aderezados con acabados mates o satinados, que otorgan el toque apropiado para lucir los looks que dictan las nuevas tendencias.
Labios perfilados, con una textura suave, fresca y natural, y con un acabado brillante que acentúa el color y potencia la belleza.
Sin duda, un revolucionario y radical cambio que rompe con las colecciones de la anterior temporada y se atreve con combinaciones atípicas que resaltan el reinado de la imaginación.
Submit your review | |