Tendencias en tipos de uñas: llega el verano
El verano está llamando a la puerta, y las nuevas tendencias para presumir de uñas ya han llenado las portadas de numerosas revistas de moda y tendencias.
Tendencias que reúnen los colores más vibrantes del verano para dar un toque exótico a tus manos, apostando por tonos brillantes y tropicales para todo tipos de uñas que te trasladarán a las cálidas y atractivas playas del pacífico.
Una serie de colores diferentes, rompedores y muy atrevidos, que puedes adquirir cómodamente en cualquier establecimiento de venta de maquillaje online.
Con ellos podrás crear innumerables estilos y combinaciones que se amoldarán a la perfección a cada uno de los looks que elijas para los meses más calurosos del año.
Si quieres conocer las últimas tendencias en uñas para este verano, presta atención a todos los detalles.
A continuación te ofrecemos algunas de las claves de los esmaltes de uñas más rompedores de la temporada, además de una serie de propuestas con las que te convertirás en la protagonista del verano.
¡Toma nota!
Uñas tropicales
Este verano, las uñas se van a convertir en el mejor lienzo para plasmar los colores más atrevidos del trópico. Colores como el amarillo, el verde, el rosa, el naranja o el morado, aderezados de diversos matices que hacen de sus tonalidades una muestra única de color.
Ellos son los protagonistas de las tendencias más actuales para este verano, y se encuentran recogidos en una exclusiva colección de lacas de uñas denominada Tropical Nails, de TEN IMAGE.
Se trata de una exclusiva línea de uñas con la que podrás embriagarte de la brisa, el colorido y el cálido ambiente de los trópicos, gracias a Orchid, Deep Pink, Hibiscus, Parrot y Daiquiri, una serie de tonos de tendencia que componen esta colección.
Nombres atrevidos y sugerentes que trasladarán a tus uñas el espíritu y el ritmo de los lugares más exóticos.
Tropical Nails se incluye dentro de la gama de uñas JEWEL, de TEN IMAGE, lacas de larga duración con un brillante acabado de aspecto gel, gran resistencia y tonos intensos.
Además, se presentan en envases de tamaño práctico y asequible, para poder cambiar de color de esmalte a menudo y disfrutar de una amplia variedad de looks.
Looks originales y divertidos como los que te proponemos a continuación, para que presumas de uñas este verano.
Propuestas para tus uñas
Presta atención a las dos propuestas y sus correspondientes pasos a pasos de uñas que te mostramos.
¿Con cuál te quedas?
Únete para recibir el contenido completo
Pétalos
El primero de los diseños que te sugerimos para este verano tiene como protagonista el amarillo, base que servirá para idear un precioso pétalo de flor que adornará la uña de forma inigualable.
¡Empezamos!
Paso 1: En primer lugar, antes de esmaltar, aplica una base tratante según la necesidad de tus uñas, para proteger la placa y tratar la uña.
Paso 2: Ahora, aplica la laca Daiquiri, de color amarillo, en toda la placa de la uña, y repite el proceso para proporcionar una doble capa.
Paso 3: Ayudándote de un pincel, dibuja cuatro trazos con Parrot, una laca de uñas de color verde, simulando unas flores.
Después, con Art Nail blanco, realiza unas ramas que enlacen las flores, y dibuja en el extremo del diseño unos pequeños círculos, para dar armonía.
Paso 4: Ahora, con Art Nail dorado, marca un punto de luz en la rama.
Seguidamente, define el centro de las flores colocando pedrería de color dorado sobre ellas.
Paso 5: Por último, para finalizar la manicura y conseguir el mejor acabado, aplica Dry Coat y Spray de secado rápido.
Nubes
La segunda opción para este verano juega con la imaginación y el colorido para proporcionar a tus manos un aspecto más jovial y divertido, características que definen a la estación más calurosa del año y que, con este diseño, te caracterizarán también a ti.
¡No pierdas detalle!
Paso 1: Al igual que en el caso anterior, en primer lugar, antes de esmaltar las uñas, aplica una base tratante según tus necesidades, con el objetivo de proteger la placa y tratar la uña.
Paso 2: Una vez aplicada la base, es el momento de esmaltar. Para ello vamos a elegir tres de los tonos de tendencia: Daiquiri, Orchid y Parrot.
En primer lugar, aplica la laca de uñas Daiquiri formando unas nubes más grandes en el extremo de la uña. Será la base de trabajo.
Paso 3: Ahora, cuando la capa anterior se haya secado, aplica la laca de uñas Orchid, de color morado, formando unas nubes un poco más pequeñas que las amarillas.
Paso 4: Repite el mismo proceso utilizando la laca de uñas Parrot. Una vez que se haya secado la capa anterior, dibuja unas pequeñas nubes de menor tamaño que las anteriores.
Paso 5: ¡Listo! Ya sólo queda finalizar la manicura aplicando Dry Coat, para garantizar el acabado y el brillo final, y Secante de uñas, para acelerar el proceso de secado.
Submit your review | |