Classic Blue y otros colores tendencia del año

By 9 enero, 2020 Ten Image No Comments
colores tendencia

Un año más, los expertos en color nos muestran los colores tendencia del año 2020. Y en este caso, la firma Pantone anunció que el color del año será el “Classic Blue”, un tono azul “atemporal e imperecedero que destaca por su elegancia y simplicidad”.

TEN IMAGE professional te trae una propuesta de productos que harán que estés ‘in’ con el “Classic Blue” en el mundo del maquillaje, además te mostraremos los colores con los que hará “match” este azul que viene a revolucionar el 2020.

Pero primero conozcamos un poco más sobre el “Classic Blue”.

El Pantone 19-4052 Classic Blue es el color que llega este nuevo año para transmitir calma, confianza y conexión. Y es que tenemos que admitir que es un color que fácilmente se puede relacionar con la belleza azul del planeta.

El “Classic Blue” llega para aportar paz y tranquilidad en esta nueva era donde nuestra sociedad está despertando ante los problemas y la crisis que vive el planeta, llega para fomentar un mundo nuevo y más consciente.

Como cada año, tanto la industria de la moda como la del maquillaje, han presentado sus propuestas adaptadas al color del año donde nos enseñan cómo usar el “Classic Blue” en maquillaje, en outfits y lo más importante, cómo combinarlo en el día a día.

Descubre nuestros productos de cosmética TEN IMAGE Ir a la web

El color del mar en tus ojos

El “Classic blue” reinará en tus ojos, desde una sombra en lápiz o en estuche, brillantes o mate, hasta un delineador de ojos.  Te traemos opciones para todos los gustos y sobre todo para que el azul forme parte de tus imprescindibles este año.

¡Empezamos!

Sombra de ojos Eternity Shadow

sobra-eternityshadow

El azul en una sombra de ojos en formato lápiz. Sky & Ocean Eternity Shadow te ofrece una gran cobertura, es muy fácil de extender con precisión y difuminar. Además se fija fácilmente tras su aplicación y el color permanece intacto hasta 10 horas gracias a su fórmula de larga duración y acabado waterproof. Hará que como resultado consigas un look de ojos “Classic Blue” espectacular.

Sombras Superpigmentadas

Si lo tuyo es usar sombras en formato polvo prensado y estuche individual, ¡la Sombra Superpigmetnada Azul China de TEN IMAGE es para ti! Esta sombra aportará mayor intensidad y permite un difuminado perfecto a tu maquillaje. Tendrás como resultado looks llenos de luz con ojos que simplemente llamarán la atención.

Paleta de sombras Superpigmentadas

Ahora bien, el Classic Blue trae colores que junto a él crearán tendencia, y es que cuándo de combinar se trata, el azul se abre a su paleta cromática. Se trata de; el tono “azul verdoso” y el “azul violeta”. Con la paleta de sombras de ojos superpigmentadas Nº 2 de TEN IMAGE tendrás a toda la gama de colores amigos que serán el complemento perfecto para tu look de azules.

Métasillé Creamy Shadow

El azul es tendencia y las sombras cremosas metalizadas también lo son. Las Métallisé Creamy Shadow te ofrecen ese efecto metálico para una mirada iluminada y arrasadora, que le dará a tus ojos resultados uniformes y con un color intenso.

Delineador de ojos

En tu look tampoco puede faltar el producto que define el contorno de ojos y resalte tu mirada, y lo mejor de todo, en color azul. Con este delineador de ojos conseguirás un acabado nunca antes visto. Su textura cremosa permite un trazo seguro y fácil de difuminar. También puede usarse como kajal, para delinear la línea de agua del ojo.

Eyeliner líquido

El Slim Liquid Eyeliner es el delineador de ojos de TEN IMAGE en formato líquido, con una innovadora fórmula que asegura una alta cobertura y permanencia del maquillaje sobre la piel durante horas, y en color azul no podrá faltar en tu neceser.

liquid_eyeliner

Está claro que los ojos serán los protagonistas en lucir el color del año en lo que a maquillaje se refiere y ¿Por qué no trasladar esta tendencia a nuestra manicura y pedicura?

Tus uñas en colores tendencia

El color tendencia del año 2020 también podrá estar en tus manos y pies. El esmalte “Santorini” pertenece a la gama de lacas de uñas Jewel, un maquillaje de uñas long-lasting, de gran dureza y brillo excepcional, conseguirás un acabado brillante, colorido y profesional, gracias a su formulación con un filtro UV que mantiene el color, evitando el amarilleo de la uña. Un producto que no puede faltar en tu material para una manicura profesional.

El “Classic Blue” ha llegado para quedarse y TEN IMAGE professional te invita a que te arriesgues y lo pruebes en tus looks profesionales o en tus looks del día a día. ¿Te atreves?

Queremos conocer tu opinión

comments