Consejos para oxigenar rostro y cuerpo con cosmética

By 22 enero, 2019 Ten Image No Comments

De la misma manera que necesitamos oxígeno para respirar, la piel también lo necesita para mantenerse saludable y con brillo. La contaminación, el estrés, la falta de deporte o la limpieza incorrecta provocan una pérdida de oxígeno en la dermis. Por todo esto es tan importante saber oxigenar rostro y cuerpo.

Existe una amplia variedad cosmética y tratamientos anti-polución y detoxificante que aporta energía, ayudando a regenerar la piel que por sí sola tardaría mucho más tiempo en hacerlo.
 

Descubre nuestros productos de cosmética TEN IMAGE Ir a la web

 

La importancia del desmaquillado

Limpia y desmaquilla tu piel de forma diaria, eso siempre ayudará a que tu piel esté más oxigenada: células muertas, sudor, restos de maquillaje… La correcta limpieza siempre ayudará a que no aparezcan manchas, impurezas, envejecimiento prematuro… Utiliza un buen desmaquillante, elige la textura que más te guste: agua micelar, gel crema o aceite.
 

Coco Nude

Desmaquillante diseñado para limpiar la piel de ojos y labios. Formulado con aceites y emolientes naturales que eliminan la suciedad y retiran el maquillaje waterproof.


 

El serum que oxigena el rostro

El serum oxigenante de TEN IMAGE Professional está formulado con coenzima q10, una molécula que desempeña una función esencial de generación de la energía necesaria para el buen desarrollo de las funciones vitales: transforma los nutrientes que ingerimos a través de la dieta en energía. Conforme avanza la edad, el nivel de Q10 disminuye, por lo tanto, la aplicación de Q10 nos ayudará a oxigenar la piel y actuará como antioxidante, retrasando el proceso de envejecimiento.

Además de esta coenzima, el serum contiene aceite esencial  de menta y eucaliptus, que ayudan a refrescar la piel y activar la microcirculación periférica.

Modo de empleo: aplícalo periódicamente antes de tu crema hidratante. De uso diario.


 

Las envolturas corporales ayudan a oxigenar el organismo

¡Las algas son ideales para oxigenar!

Macerado de algas

Este fluido anticelulítico ejerce una actividad desintoxicante acelerando la combustión de la grasa y eliminando sus restos. Está realizado a base de principios activos con propiedades estimuladoras de la circulación sanguínea, emoliente, antiinflamatoria y antiseborreica.

Modo de empleo: producto para utilización en cabina. Se aplica mediante masaje, cubriendo la zona tratada con un film osmótico, manteniéndolo durante 20 o 30 minutos.
 

Concentrado de algas con sal

Un producto que se utiliza como tratamiento para la retención de líquidos, la celulitis, la piel de naranja y otros problemas linfáticos y vasculares. Su alto contenido en yodo ayuda a drenar la piel del exceso de grasa y mejorar la circulación sanguínea.

Sus múltiples propiedades lo definen como un elemento imprescindible en cabina: seboregulador, antiinflamatorio, activador celular y protector cutáneo. Se utiliza tanto en tratamientos corporales como faciales.


 

El barro marino, ideal para eliminación de toxinas

Un producto compuesto por barro marino, con algas y sal marina, que favorecen la eliminación de toxinas del cuerpo. Limpia, purifica y facilita la eliminación de las impurezas de la piel. Sus minerales naturales nutren la piel a fondo, ayudando a lucir una piel tersa, de aspecto joven y saludable.


 

La arcilla y sus múltiples funcionalidades

Envoltura reafirmante de arcilla

La arcilla aumenta el aporte de oxígeno y mejora el tono y textura de la piel. Este producto se utiliza en cabina, de aplicación con brocha.
 

Mascarilla facial de arcilla y frutas

Los beneficios de las mascarillas faciales son múltiples. En este caso, es ideal para absorber las impurezas de la piel, el exceso de grasa y limpiar el poro en profundidad. El principal principio activo es la arcilla blanca, de acción antibacteriana, antiinflamatoria y cicatrizante. Con extracto de fresa, hidrolizado de arroz, aceite de uva, bisabolol, aceite de almendras dulces y mentol.


 

La chocolaterapia

Además de estar riquísimo, el chocolate es una de las armas más potentes para preservar la belleza. Con efectos antioxidantes y oxigenantes, ayudan a eliminar la fatiga, elevar el ánimo y generar bienestar
 

Mascarilla de cacao emulsionada

Una mascarilla ideal para para pieles secas, dañadas y desvitalizadas. Con propiedades regeneradoras, revitalizantes e hidratantes. Rica en sustancias antioxidantes que protegen la piel del envejecimiento prematuro.
 

Aceite antioxidante de cacao y frambuesa

Un aceite corporal que combina las propiedades antioxidantes, regeneradoras y lipolíticas del cacao con la frambuesa, que contiene vitamina E, un excelente tensor que asegura una piel firme y sin imperfecciones. Ayuda a crear un escudo natural contra los agentes medioambientales que dañan la piel día tras día. También ayudan a oxigenar otro tipo de aceites, como los aceites biológicos en tratamientos faciales.


 

Tratamientos para oxigenar el rostro

Tratamiento purificante

Ideal para oxigenar y activar la circulación de la piel. Ayuda acombatir el envejecimiento prematuro del rostro, devuelve el tono muscular y la luminosidad a la piel.  Ilumina la piel, refirmando el tejido epicutáneo. La base del tratamiento son las algas, que drenar y eliminan células muertas y aumentan la capacidad hídrica de la piel.
 

Velo hidratante

Un tratamiento ideal para aportar luminosidad y tersura a la piel, proporcionar un aspecto más joven y revitalizado, una piel más equilibrada e hidratada, suave, elástica y con vitalidad. Un tratamiento que estimula los mecanismos de hidratación propios del tejido dérmico. Provoca que los flujos hídricos fortalezcan la función de barrera superficial cutánea, evitando la deshidratación de la piel.

 

Queremos conocer tu opinión

comments