Regala maquillaje en Navidad

By 27 noviembre, 2019 Ten Image No Comments
regala maquillaje

TEN IMAGE Professional presentó hace un par de semanas Let it Glow, la nueva campaña navideña de edición limitada ideada para embellecer no solo tu rostro, sino también tu árbol de Navidad. Una campaña que se compone de dos magníficas propuestas presentadas en formato adorno creadas para regalar o regalarte maquillaje en Navidad y lucir radiante en estas fiestas tan señaladas.

 

 

Let it Glow–Mirror Lipgloss

El gloss de éxito de ventas de la marca en forma de adorno de Navidad especialmente pensado para regalar. Además, Mirror Lipgloss es un brillo labial formulado para crear una película duradera que contribuye a proteger los labios sin ser pegajoso.Contiene film formers que aportan sensación de hidratación y confort para conseguir unos labios suaves y de aspecto luminoso durante horas. Ideales para que tus labios irradien belleza estas fiestas.

 

 

Let it Glow–Anniversary Special Collection

Un pack que conmemora el 35 aniversario de Cazcarra Image Group, siempre al servicio de la imagen y la belleza,con tres productos ideados para brillar estas fiestas:

 

 

Satin Lipliner-Rojo

Un perfilador de labios de larga duración y de textura cremosa que otorga una gran cobertura. Se desliza fácilmente sobre la piel del labio y su trazo definido e intenso asegura un perfilado perfecto en una sola pasada.

 

 

Métallisé Creamy Shadow – Silver

Sombra de ojos en color plata de la triunfante gama Métallisé Creamy Shadow, las sombras de ojos de textura cremosa aterciopelada y acabado metálico súper intenso. Su mezcla optimizada de ésteres le confiere un acabado húmedo luminoso que potencia el efecto metal-foil y permite tanto la aplicación con pincel como con la yema de los dedos. Formulada a base de pigmento suelto prensado en tarro.

 

 

Descubre nuestros productos de cosmética TEN IMAGE Ir a la web

 

Mirror Lipgloss – Red Roulette

El brillo de labios más top en el color que nunca falla en Navidad… ¡el rojo! Este intenso rojo potenciará todas tus sonrisas estas fiestas Navideñas.

 

 

Seguro que ya has caído rendida ante estos dos packs de Navidad que se convierten en el regalo perfecto para tener colgado de tu árbol, pero… ¡todavía hay más!

 

 

Métallisé Creamy Shadow

Todas y cada una de estas sombras de ojos son demasiado increíbles y existen los tonos perfectos tanto para las más atrevidas como para las más sencillas. Su packaging es mágico y el efecto metalizado que se consigue con ellas, aún más. Consigue una mirada iluminada para estas fiestas con cualquiera de estos tonos. ¿Con cuál te quedas?

 

 

Packs de Navidad antiguos disponibles

Rosé Luxure

La edición especial Navidad del 2016, que tanto conquistó con All Over Make-Up, el polvo mineral que puede utilizarse como base de maquillaje, terracota, colorete o incluso sombra de ojos, para que el rostro luzca su mejor aspecto. Mirror Lipgloss- Rosé Touché , con un tono rosado que se convierte en un “must” tanto para el día como para la noche y Chroma Palette Silverize, de tonos grises y negros, ideales para el maquillaje de fiesta. Una paleta de sombras compactas, de tacto suave y gran adherencia con unas combinaciones cromáticas muy versátiles: tonos brillantes, con una alta concentración de perla; satinados, de gran cremosidad y fácil aplicación y mates, con pigmentos de gran rendimiento e intensidad.

 

 

Manhattan W 54th St

Un cofre magnífico inspirado en la legendaria discoteca neoyorkina Studio 54 con Manhattan W 54th St. Un obsequio único para lucir radiante estas fiestas que reúne seis célebres productos de la línea de maquillaje, cosmética y uñas para embellecer tanto a las mujeres más clásicas, como a las más atrevidas con el Eternity Shadow – Icing&Cream, la máscara de pestañas Feline Look mascara, el Satin Lipliner– Fucsia, la Laca de uñas Jewel de larga duración – Rubine, la Crema reparadora regeneradora en formato mini y aplica un labial mate perfecto con el Velvet Lipstick – Azalea.

 

 

Vanity The Night

El cóctel ideal de productos que te transporta a salones bulliciosos, con arañas de cristal en el techo y suelos de mármol donde resuenan los pasos de baile. Puedes notar el roce del terciopelo oscuro y escuchar los brindis de copas doradas con el borde manchado de carmín.

Una recopilación de maquillaje que no sólo consigue que te veas increíblemente bella y sofisticada, sino que sus propios envases proclaman: mírame, me gusta arreglarme, estar hermosa con: la barra hidratante de labios rojo carmín Night Kiss embotellada en dorado, una fortuna en besos de la suerte, Nightshades: 4 sombras de tacto sedoso que se extienden con mucha facilidad ideal para crear elegantes ahumados. Máscara Radical Curl pensada para acentuar la curvatura de tus pestañas y proporcionar espesor y definición. Y en las uñas, Red London, un rojo brillante de larga duración para darle un toque british a tus manos.

 

 

En Navidad, regalar maquillaje es la clave y por eso TEN IMAGE cada año nos sorprende con estas mágicas ediciones especiales donde la magia navideña se apodera de nuestros neceseres de invierno.

 

¿Con cuál te quedas tú?

 

 

Queremos conocer tu opinión

comments