Tratamientos corporales para reducir centímetros

By 9 mayo, 2019 Ten Image No Comments
reducir centimetros

Se acerca la temporada estival y la celulitis, flacidez y adiposidad localizada ya empiezan a atormentarnos más de la cuenta. A parte de seguir una buena alimentación, dormir las horas necesarias, hacer ejercicio y beber mucha agua –entre otras– puedes moldear tu figura apostando por la realización de ciertos tratamientos corporales que ayuden a reducir centímetros y la adquisición de productos de mantenimiento en casa.

¡Siéntete cómoda con tu cuerpo!

Descubre cuáles son los tratamientos corporales que pueden ayudarte a reafirmar tu piel, las técnicas de masaje y los productos necesarios para devolverle a tu piel la tonicidad perdida.

reducir centimetros

Tratamientos corporales

Tratamiento Crioterapia corporal

Tratamiento para contrarrestar el envejecimiento que nos provoca el ritmo de vida y que ayuda a combatir la pesadez de las piernas, la mala circulación sanguínea y los edemas localizados. Es totalmente indicado para reducir las sobrecargas hidrolípidas localizadas, mejorar la estructura tisular de la piel de naranja y mejorar la circulación a nivel sanguínea y linfática.

reducir centimetros

Tratamiento Termosilueta

Ideal para mejorar la apariencia visual de la epidermis y eliminar la celulitis. Además, ayuda a eliminar la tensión de los músculos afectados por diferentes factores endocrinos, genéticos, enzimáticos o alimenticios que aumentan la aparición de nódulos de grasa.

reducir centimetros

Tratamiento Chocolate Sensation

Tratamiento relajante con los beneficios del chocolate que ayuda a disminuir la grasa del cuerpo. Una terapia con efectos antioxidantes. Elimina la fatiga, eleva el ánimo y genera el bienestar. Además, es un tratamiento hiperemiante (calórico) y lipolítico (deshace la grasa y la elimina).

reducir centimetros

Productos para el mantenimiento en casa

A parte de los tratamientos en cabina, se requiere un seguimiento y cuidado diario. Para potenciar los tratamientos corporales que se realizan en el salón, existen productos que ayudan a que el resultado sea mejor, más rápido y duradero.

Descubre nuestros productos de cosmética TEN IMAGE Ir a la web

 

Gel de baño exfoliante

El uso de un buen gel de baño, ayuda a la renovación celular, ayudando a eliminar las impurezas y a prevenir la obstrucción de los poros. ¿Has probado el de TEN IMAGE? Es muy espumoso y tiene un aroma agradable. Formulado a partir de tensioactivos suaves que no resecan la piel; partículas exfoliantes suaves que permiten el uso diario del producto; y extracto de orquídea, con propiedades hidratantes y calmantes.

Crema hidratante

Hidratar la piel siempre es un must. Aplica Body Milk Nutritivo; muy extensible y de rápida absorción que deja la piel nutrida con un agradable efecto aterciopelado gracias a la composición equilibrada de ingredientes emolientes. Con principios activos como manteca de karité, leche de almendras y extracto de cerezas.

reducir centimetros

Crema Reafirmante

Utiliza una crema para recuperar la firmeza de la piel y para aportar elasticidad e hidratación a la piel.

Crema efecto calor

Aplica una crema efecto calor cada día para reducir las grasas almacenadas y mejorar la piel de naranja. Realiza un masaje profundo para que la crema penetre a la perfección.

Utilizar estos productos es una inversión rentable, pues así necesitarás menos tratamientos de choque y no tendrás que acudir con tanta frecuencia a tu centro de belleza.

reducir centimetros

Crema efecto frío

Activa la circulación sanguínea y linfática con una crema de efecto frío. Realiza un masaje en la zona para que penetre adecuadamente.

reducir centimetros

Workshop Tratamientos Reafirmantes y Anticelulíticos

TEN IMAGE Professional realiza workshops destinadas a ampliar y complementar los servicios profesionales del sector de la belleza. La siguiente workshop que se realiza en la sede central es de Tratamientos Reafirmantes y Anticelulíticos y será María Cabrera, técnica de estética y especialista en terapias de Salud y Belleza de TEN IMAGE, la encargada de descubrir los últimos tratamientos reafirmantes y anticelulíticos para ofrecer un servicio de “Cuerpo 10” a tus clientas. Esta sesión está pensada para dar a conocer los diferentes tratamientos estéticos formulados para la remodelación corporal. Como técnicos en estética es importante conocer las diferentes patologías que presentan los clientes para saber tratarlas de la mejor manera y por tanto, dar un servicio correcto.

  • Día: 27 de mayo
  • Horario: 10:00-13.30h

reducir centimetrosPuntos que se tratarán en el taller:

– Patologías estéticas relacionadas con la flacidez y la celulitis.
– Técnicas de remodelación corporal.
– Presentación tratamientos de remodelación corporal Ten Image.
– Herramientas que facilitan la realización de tratamientos reafirmantes y anticelulíticos (ej: las cañas de bambú).
– Tipos de celulitis y cosas a tener en cuenta para tratarla adecuadamente.
– La importante relación de la mala circulación y la retención de líquidos en el cliente. ¿Cómo tratarlo?
– Productos de Ten Image y su eficacia en estos tratamientos.
– Práctica.

Reserva tu plaza llamando al 93 303 48 60 o enviando un e-mail a atencionclientes@cazcarra.com .

 

Queremos conocer tu opinión

comments